¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Premio para el «Che»

El entrenador del equipo de básquet de Boca fue elegido para dirigir a la selección de Venezuela. El contrato es part-time y durará dos años, con posibilidad de extenderse dos más. El presente de Boca en básquet encuentra al equipo en cuartos de final. Luego de una fase regular exitosa, llegó el reconocimiento para el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Néstor García - Boca básquetEl entrenador del equipo de básquet de Boca fue elegido para dirigir a la selección de Venezuela. El contrato es part-time y durará dos años, con posibilidad de extenderse dos más.

El presente de Boca en básquet encuentra al equipo en cuartos de final. Luego de una fase regular exitosa, llegó el reconocimiento para el entrenador. La Federación Venezolana de Baloncesto lo eligió para que sea el seleccionador del equipo nacional.

Carmelo Cortéz, presidente de la Federación, confirmó que el «Che» estará al frente de la «Vinotinto» por los próximos dos años. El contrato es part-time e incluye la posibilidad de extenderse dos años más.  El principal objetivo será el premundial de este año, a llevarse a cabo en Venezuela. Cortéz pretende que García clasifique al equipo.

El actual entrenador de Boca ya cuenta con pasado en aquel país: Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara, Gaiteros del Zulia, Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui en la LPB. En estos dos últimos salió campeón. Su conocimiento del básquet venezolano y su experiencia dirigiendo selecciones (Argentina y Uruguay) llevaron a la Federación a elegirlo para el puesto

Mientas tanto, el Che sigue entrenando con Boca, preparándose para los playoffs. El Xeneize debuta el 29, en cuartos de final, con el rival aún por definirse.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS