¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Prefiero jugar contra Boca ahora, que no está bien»

Un futbolista de Atlético Tucumán palpitó el partido del sábado, en la Bombonera. Repasá más. Boca recibe este sábado a Atlético Tucumán en la Bombonera con el objetivo de volver al triunfo y cambiar la imagen que mostró en Santa Fe, el pasado fin de semana. Sin emabrgo, el Decano sueña con pisar fuerte en […]

Un futbolista de Atlético Tucumán palpitó el partido del sábado, en la Bombonera. Repasá más.

Boca recibe este sábado a Atlético Tucumán en la Bombonera con el objetivo de volver al triunfo y cambiar la imagen que mostró en Santa Fe, el pasado fin de semana.

Sin emabrgo, el Decano sueña con pisar fuerte en la Ribera y llevarse los tres puntos hacia Tucumán. Agustín Lotti, futbolista del conjunto que dirige Omar De Felippe, charló con Cómo Te Va y palpitó el choque:

«Si me das a elegir prefiero enfrentar a Boca ahora. Igual en estos momentos que no está bien, es cuando con más ganas y bronca te salen a jugar».

Además, el delantero contó cuál será una de las claves para dar el gran golpe en Brandsen al 805:

«A Boca se le puede ganar, es un rival muy difícil, pero haciendo las cosas bien y estando enfocados podemos llevarnos el partido. Tienen jugadores de mucha jerarquía, no hay que darle espacios y debemos aprovechar las oportunidades que tengamos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS