El nuevo entrenador del equipo paraguayo se refirió al partido del próximo martes por Copa. Esto dijo.

Este martes, desde las 21.30 hs y en la Bombonera, Boca recibirá a Libertad de Paraguay por la anteúltima jornada de la fase de grupos en Copa Libertadores. Con un empate, el equipo de Miguel Ángel Russo se clasifica a octavos de final. Pero para los de Asunción, las cosas están más difíciles.

Cuando parecía que llegaba mejor por el ritmo de amistosos y partidos oficiales, todo cambió para el ‘Gumarelo’. Cayó 2-0 ante el Xeneize y también ante Caracas, en Venezuela. Por esa razón, Ramón Díaz renunció y Gustavo Morínigo asumió como nuevo entrenador del equipo.

En conferencia de prensa, luego de conseguir un importante triunfo en el torneo doméstico, el nuevo DT se refirió al duelo frente al Xeneize.

“Nos jugamos la clasificación ante un rival potente que le está yendo muy bien. Boca hoy tiene una ventaja sobre nosotros por tener una semana de descanso entre partido y partido. Nos está costando eso ahora, pero no es excusa. Tenemos la capacidad de hacer un buen partido en la Bombonera. Esta victoria (goleó por 3-0 a Sportivo San Lorenzo por el Torneo Apertura), nos sirve para llegar mucho mejor anímicamente”.