¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Pratto anotó en la victoria de Argentina

El exBoca fue importante en la goleada 3-0 ante Colombia. Wilmar Barrios fue titular para el equipo visitante. La Selección Argentina se midió ante Colombia en el marco de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Pasadas las 20.30 en el estadio del Bicentenario en San Juan, salieron a la cancha ambas selecciones, dentro […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Pratto celebra su gol.

Pratto celebra su gol.

El exBoca fue importante en la goleada 3-0 ante Colombia. Wilmar Barrios fue titular para el equipo visitante.

La Selección Argentina se midió ante Colombia en el marco de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Pasadas las 20.30 en el estadio del Bicentenario en San Juan, salieron a la cancha ambas selecciones, dentro de una de ellas y como titular hacia su aparición el actual jugador de Boca, Wilmar Barrios.

El colombiano no tuvo un buen partido; Cometió una falta que le da a Argentina un tiro libre clave que termina convirtiendo acertadamente Lionel Messi, abriendo el marcador.

Claramente no fue un gran noche para Wilmer que no logró entenderse con sus compañeros. Recordemos que no es el único Xeneize que esta en el conjunto «Cafetero», también lo acompañan Sebastián Pérez y Frank Fabra, que en esta oportunidad no jugaron.

En Argentina estuvo Lucas Pratto como titular que anotó un gol e incluso se llevó la ovación de toda la tribuna. El exBoca superó con creces las expectativas y espera consolidarse con el puesto. Éver Banega también dijo presente. Si bien no se destacó, redondeó un aceptable encuentro en la goleada por 3-0.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    AleCABJ

    16 de noviembre de 2016 at 13:36

    grande lucas rompela. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    yo creo

    16 de noviembre de 2016 at 20:05

    este no quiere volver a Boca dice que si vuelve es a velez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Ernie

    16 de noviembre de 2016 at 20:17

    Es una lastima xq es un gran jugador que salio del club despues de hacer todas las inferiores en Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Matias

    16 de noviembre de 2016 at 14:31

    Me parece muy chistoso estas notas. No entiendo por qué insisten con estas notas de jugadores que no son nada en Boca…de hecho las hacen porque les va bien, nada más.
    Estas notas son más una expresión de deseo, que cualquier otra cosa…muy payasesco.

  5. Avatar

    Alex

    17 de noviembre de 2016 at 00:31

    Ahora nos colgamos de pratto para ser felices, jugo dos putos partidos jaja

  6. Avatar

    Leonardo

    17 de noviembre de 2016 at 13:50

    Grande Oso!!!!! jugaste tu partido, de cabeza al estilo Palermo, realmente un desahogo para la Argentina no queremos repechaje sino ganar y pasar de ronda en ronda, sería lo mejor para todos pero la verdad el partido me gustó tuvimos mucho trabajo hecho el equipo se movió demasiado al ritmo de Messi, que ésta vez no jugó solo sino que lo han ayudado para que la victoria Nacional sea holgada y con 3 a 0 a Colombia incluida nos merecíamos un triunfo de esa manera para respirar un poco y que vayamos a Rusia 2018.

  7. Avatar

    Matias

    17 de noviembre de 2016 at 13:52

    PRATTO A BOCA PRONTO GUILLERMO TENELO ANOTADO POR FAVOR, UN TIEMPO DE DESCANSO A VARIOS JUGADORES PARA BOCA.

  8. Avatar

    XXL Irione BJ

    17 de noviembre de 2016 at 13:56

    Puro huevo Pratto, tuvo sus chances más que Higuaín, estuvo mas centrado y tuvo más tenencia de la pelota la asistencia de Messi por el costado le salió cómo anillo al dedo, ahora que tiene chances Bauza tiene más capacidad para jugarse la vida estando cómo técnico de la Argentina, esperemos clasificar y estoy convencido de que ésta selección va al mundial seguro, eso si, si mantenemos las chances es posible de que estemos en Rusia en 2018 lo más pronto posible.

  9. Avatar

    Nicolle

    17 de noviembre de 2016 at 14:04

    Al fin!!!! un respiro para el plantel Nacional, Argentina ganó con comodidad y en casa hasta marzo a esperar a Chile donde se juegue porque tenemos que clasificar y entrar al Mundial, no podemos quedar afuera de la copa así de la nada solo por las cosas que se les dijeron a los jugadores, porque más allá del triunfo nuestro se notó el fastidio de los jugadores de no hablar más con los medios de comunicación, por una cuestión de Altura y respeto y está bien para demostrarle a la gente que los chicos están con el público no con los periodistas el estúpido de Liberman y el chupa medias de Fantino tirando basura de acá para allá, diciendo pavadas por ejemplo que si nos agarraba Putín en Rusia nos fusilaba, Liberman diciendo que Messi era un pecho frío así literalmente ¿cómo no se van a enojar los jugadores?, es una falta de respeto para el propio Lio y los demás compañeros está bien que no tengan un buen momento en el equipo Nacional, pero de ahí a matarlos (verbalmente hablando) para mi misma no está bien, los jugadores merecen respeto de parte de quién sea no solo de los hinchas Argentinos/as sino de todo el periodismo deportivo Saludos Bosteros y VAMOS ARGENTINA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS