¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Prácticamente descartado

La llegada de Ignacio Piatti a Boca Juniors parece imposible ya que el Montreal no quiere largarlo. Incluso le extendería el contrato. ¿Qué opinará Guillermo? El plantel se encuentra en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí realizan la dura pretemporada con el objetivo de ponerse a punto para lo que resta del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Piatti seguirá en la MLS.

La llegada de Ignacio Piatti a Boca Juniors parece imposible ya que el Montreal no quiere largarlo. Incluso le extendería el contrato. ¿Qué opinará Guillermo?

El plantel se encuentra en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí realizan la dura pretemporada con el objetivo de ponerse a punto para lo que resta del campeonato. El equipo sabe que como es la única competencia que disputarán, están obligados a obtener el título.

Guillermo Barros Schelotto sigue esperando por los refuerzos. Aunque cada día se que transcurre, parece más difícil el arribo de alguno. Ahora estaría prácticamente descartado Ignacio Piatti porque el Montreal no tiene interés en transferirlo e inclusive consideran extenderle el contrato.

El mellizo tiene que lidiar con la tarea de reemplazar a Carlos Tevez. Si bien sabe que no hay jugadores como él, cree plenamente que el mediocampista cordobés podía lidiar con esa función. Lo cierto que todo índica que se quedará jugando en la MLS.

¿Qué hará el entrenador? Caído lo de Mariano Andújar y ahora lo del jugador ofensivo, deberá analizar alguna cara nueva para reforzar al Xeneize o simplemente arreglarse con lo que tiene.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    Ernie

    14 de enero de 2017 at 13:57

    LPM… Pobre Guillermo, todo a contramano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Lito

    14 de enero de 2017 at 14:17

    Lo de Andujar no importa y es mejor que no venga pero que mierda quería que llegue Piatti iba a ser un buen Refuerzo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Alee Guyon

    14 de enero de 2017 at 14:19

    de los pocos jugadores que pide Guillermo no le consiguen un puto refuerzo …. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Alee Guyon

    14 de enero de 2017 at 14:19

    pongan la plata loco! les sobra guita y se hacen los pelotudos para poner en los jugadores forros!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    colo

    14 de enero de 2017 at 14:46

    Despues gastas en 9-10 o 11 jugadores mediocres. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Nyko Bostero

    14 de enero de 2017 at 16:08

    mamaaa q dirigentes inutiles dios! renuncia angelisi sos una rata asquerosa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Matias

    14 de enero de 2017 at 16:09

    no traigan a nadie, para mendigar, el gordo no quiere largar plata, quiere que se los regalen a los jugadores, o bien regalar a los pibes, Piatti, no es mucho lo que pide el Montreal, es un jugador gordo, cuanto queres que te pidan, 2 pesos? pone la plata que no es tuya, . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Nyko Bostero

    15 de enero de 2017 at 22:20

    angelisi vos este miserable sistema se mueve a través del dinero y vos no lo querés largar xq sos un gordo rata miserable, titere de macri… pone la plata para piatti imbécil!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Gaston

    14 de enero de 2017 at 20:14

    Angelici hijo del mil puta pone la plata para comprar buenos refuerzos ya nos hiciste perder la copa libertadores mas facil q tenia Boca. Ahora queres q perdamos el campeonato???? Hasta q no se valla ese viejo no vamos a ganar nada.-

  10. Avatar

    Gabriel

    14 de enero de 2017 at 22:23

    Es cierto el presidente de boca no entiende nada de fútbol y encima es un gordo pelotudo. Con suerte dirigiendo los destinos de boca.

  11. Avatar

    Que vuelva Riquelme, puede jugar 3 anos mas si quiere. Si quieren un 10 el mejor esta comiendo asados y jugando con sus amigo en Torcuato, no hay ningun club sl que psgarle un solo peso y no le pesa la camiseta.
    VOLVE ROMAN, PERDON POR COMO TE DEJO IR ANGELICI Y GRACIAS POR TANTO QUE NOS DISTE

  12. Avatar

    Marcelo

    15 de enero de 2017 at 14:36

    angelici inútil te cagó veron y hasta los canadiense. Seguí regalando pibes y cobrando coimas igual que tu presidente fatiga chorros delincuentes váyanse de Boca y del país!

  13. Avatar

    mariano

    15 de enero de 2017 at 16:03

    Angelicci andate ya nos entra plata por todos lados y compran jugadores de mierda..ese chorro de angelicci echo a bianchi (lo desprestigio)..no le renovo a toman..echo al vazco ..vendió a calleri para traer al zapato de osvaldo .y compra jugadores q están a años luz de la altura de boca.basta los q ponemos la cara y sufrimos las consecuencias somos los hinchas..q se nos Cagan todos de risa..estoy podrido de vivir del pasado .estoy caliente podría decir mil cosas mas pero estaría todo el día..a donde esta la plata de boca ?? Los millones q entran por vender jugadorws y demás ingresos?? El superávit millonario?? El club mas ordenado de argentina?? Semejante club y semejante hinchada y no ganamos nada ..en 5 años dos copas argentinas y un torneo local..y tener q sufrir diez cosas eliminaciones .compras de jugadores q los sacan del gran DT , para jugar en boca ay q ser distinto y salvo los pines de boca ..ninguno demostró nada todabia .ensima este ladrón de angelicci no pone la q ay poner por jugadores de verdad ..de nivel ..jugadores de calidad como merece boca y el hincha .

  14. Avatar

    Gabriel

    15 de enero de 2017 at 18:00

    Yo que Guillermo me voy y lo dejo al gordo boludo de presidente que tenemos inútil se cree que boca es un banco caradura hdp

  15. Avatar

    Marcelo

    16 de enero de 2017 at 01:48

    Si Guillermo tiene dignidad debería irse y dejar plantado al gordo inútil y mafioso como hiCieron Román y Bianchi con el delincuente de fatiga

  16. Avatar

    Maxi10

    16 de enero de 2017 at 13:35

    Necesitamos 3 tipos de carácter que sean el eje del equipo,hay un arquero brasilero que tiene récord de penales en España Alves,Muslera es un jugador de selección.La saga defensiva necesita alguien que ordene Gary o Jara los chilenos y arriba creación con mucho recorrido en Brasil sobran.Llamen a elecciones anticipadas.Después
    no se quejen si van a la cancha y no dicen nada y lo aplauden a Pablo Pérez como si fuera Giunta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS