¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Práctica de fútbol, a puertas cerradas

Bianchi diagramó el primer ensayo junto a sus jugadores en Casa Amarilla puertas adentro, en donde paró dos equipos mixtos: Riquelme, Caruzzo y Vicentini, no participaron del mismo. Continúa la preparación de cara a este clave segundo semestre. Y tras una mañana en la que el plantel volvió a ser exigido en lo físico, por la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bianchi diagramó el primer ensayo junto a sus jugadores en Casa Amarilla puertas adentro, en donde paró dos equipos mixtos: Riquelme, Caruzzo y Vicentini, no participaron del mismo.

Continúa la preparación de cara a este clave segundo semestre. Y tras una mañana en la que el plantel volvió a ser exigido en lo físico, por la tarde llegó el turno de acariciar un rato a la bocha querida: Carlos Bianchi dispuso de la primera práctica formal de fútbol.

Siendo este recién el tercer día de la pretemporada, el «Virrey» paró dos equipos mixtos, con titulares por un lado y con titulares del otro…

Equipo 1: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Franco Cángele y Nicolás Blandi.

Equipo 2: Sebastián D’Angelo; Alan Aguirre; Lisandro Magallán, Federico Bravo, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Gonzalo Escalante, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Francisco Di Franco.

Por su parte, Juan Román Riquelme fue preservado y no participó del ensayo, mientras que Matías Caruzzo tampoco lo hizo debido a la gastroentiritis. Tampoco estuvo Manuel Vicentini, hoy el tercer arquero en cuestión.

Mañana, nuevamente, los jugadores seguirán afrontando a cabo la pretemporada en doble turno (9.30 y 16.45, respectivamente).

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    juanpo tocorto

    4 de julio de 2013 at 21:03

    JAJAJAJAJA, que grande juancho jajajajajjajaa, que se valla a la mierda el cata diaz tambien, que se deje hacer la cola por el cholo simeone.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Gus

    4 de julio de 2013 at 18:04

    Lo preserva hasta de pretemporada ??????? Andaaaaaaa.

  3. Avatar

    Lucas

    4 de julio de 2013 at 18:20

    como termino el partido ? me gusta el equipo uno, aunque seguimos con el tema de la defensa…

  4. Avatar

    Colombiano

    4 de julio de 2013 at 18:56

    Preservado para que? van 2 dias y ya se entrena a la mitad! que sinvergüenza!

  5. Avatar

    MATIAS

    4 de julio de 2013 at 19:30

    riquelme caradura, deja de chorear la guita!!

  6. Avatar

    LUISM

    4 de julio de 2013 at 20:16

    q hijo de puta q sos riquelme!! cuando mierda vas a laburar??

  7. Avatar

    juancho talarga

    4 de julio de 2013 at 20:22

    La dupla »come goles» esa de perez-burdisso no va querido virrey. si yo lo se usted tmb tendría que saberlo VIEJO PUTO Y LA CONCHA DE MARGARITA ANDATEEEEEE!!!!

  8. Avatar

    Nahuel

    4 de julio de 2013 at 21:20

    HIJO DE PUTA RIQUELME ! Ponete a laburar pecho frío! Como extraño el riquelme que gano la libertadores ! cuando queres poner huevos llegas a ser el mejor y cuando te pones pajero no haces una goma ! DEJATE DE JODER LOCO ! Dale que te queda poco tiempo PONETE LAS PILAS GANEMOS ALGO ! Sos el capitán. Tenes que dar el ejemplo de sacrificio. Si vos sabes como hay que jugar, vos sabes lo que se espera de vos, vos sos hincha también ! Deja de joder con las lesiones papá ! Ponete a laburar a la par de tus compañeros !

  9. Avatar

    Paz

    4 de julio de 2013 at 21:52

    Ni Roman va a salvar a BOCa ni Roman va a hundir a BOCA. Corten con este tema, parecen gashinas..asco!!.

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de julio de 2013 at 01:27

    Román Y Todos me parece Bien que sigan entrenando ojalá que en ésta Pretemporada sigan haciendo exitos cómo siempre Boca siempre es Boca y en éstas vacaciones estamos esperando el nuevo Plantel Bueh….los mismos de siempre pero son Nuestros Jugadors ojalá que Boca en éste semestre tenga Un Gran Campeonato de a Poco Creo que vamos a ir mejorando y vamos a salir Adelante en todo lo que el equipo está haciendo espero que Bianchi haga también una Buena Gestión en el Club Vamos Boca que en éste semestre y Campeonato Ganamos Boca-Argentina

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de julio de 2013 at 01:35

    Espero que tengamos Paciencia a todos los Jugadores yo entiendo que muchos le tienen Bronca a Román que es Nuestro Idolo En Boca pero Insultarlo y decirle que deje de robar no esta bueno eso cuándo El se está Sacrificando para sacar al Club Adelante Dios nos dió a Riquelme una Gloria por eso entiendo sus comentarios Román es Nuestra Figura y Hay que Cuidarlo A Los Grandes hay que tenerles Banca eso es un Verdadero Hincha De Boca un Hincha de Boca no insulta a sus jugadores sino que los Banca en las buenas y ls malas en las Buenas Bienvenido sea por eso en Argentina Riquelme es Nuestro 10 «Dale Boca»

  12. Avatar

    fernando 12

    5 de julio de 2013 at 03:39

    horrible los dos equipos!!!
    Esta mal armado,osea bianchi, si en semestre no andaron, xq seguis insistiendo con jugadores q se sintieron incomodos???

  13. Avatar

    sebastian

    5 de julio de 2013 at 11:36

    roman x favor no robes mas que te pensas que sos esta «preservado»????¡?¡¡¿?quien es messi??tenes 35 años que queres inventar?xq q no te haces gallina mejor en boca hay q romperse el lomo todos los dias hermano!!

  14. Avatar

    campeon

    5 de julio de 2013 at 14:45

    no tienen cara para insultar a Roman, pero bueno a parte de los desagradecidos… necesitamos cambios urgentes en la defensa chiqi perez nunca tendria q haber venido a boca lo dije desde un principio, no tenemos uno q safe, por otra parte sanchez miño tiene q ser titular!!

  15. Avatar

    luqas

    6 de julio de 2013 at 16:18

    bianchii:
    termiina rapiid d armar el equipo ya queremos enseñar cual es el que manda….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS