¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Positivo o negativo para Boca? Fuerte decisión en el fútbol boliviano que implica a The Strongest

El rival del Xeneize en la Copa Libertadores atraviesa un momento particular. Problemas en el fútbol boliviano. El gremio de jugadores anunció una huelga y los 16 clubes de Primera División debieron tomar una medida de urgencia. La federación confirmó que se suspenderá «por fuerza mayor» la quinta fecha del torneo local. ¿En qué afecta […]

El rival del Xeneize en la Copa Libertadores atraviesa un momento particular.

Problemas en el fútbol boliviano. El gremio de jugadores anunció una huelga y los 16 clubes de Primera División debieron tomar una medida de urgencia. La federación confirmó que se suspenderá «por fuerza mayor» la quinta fecha del torneo local.

¿En qué afecta esto a Boca? The Strongest no tendrá su partido de este fin de semana y llegará sin ritmo al duelo por Copa Libertadores, pactado para el miércoles 21 de abril a las 19.

¿Es positivo o negativo? Por un lado, el rival llegará sin fútbol. Por otro, estará descansado para un duelo en la altura, donde tienen ventaja.

La idea del cuerpo técnico es viajar a Santa Cruz de la Sierra para pasar la noche en el llano y recién llegar a La Paz el mismo día del partido. El objetivo es estar tanto tiempo en la altura y que eso complique a los jugadores.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS