¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Por una final

La Selección Sub 20 de Uruguay cayó por 3-0 frente a Venezuela pero conserva las chances de consagrarse. Rodrigo Bentancur fue titular. Luego de una gran actuación en la mayor parte del Sudamericano Sub 20, Uruguay perdió el invicto contra la «Vinotinto» por 3-0. Los goles fueron de Josué Mejías,Yeferson Soteldo y Ronaldo Chacón. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los «charrúas» perdieron el invicto.

La Selección Sub 20 de Uruguay cayó por 3-0 frente a Venezuela pero conserva las chances de consagrarse. Rodrigo Bentancur fue titular.

Luego de una gran actuación en la mayor parte del Sudamericano Sub 20, Uruguay perdió el invicto contra la «Vinotinto» por 3-0. Los goles fueron de Josué Mejías,Yeferson Soteldo y Ronaldo Chacón.

El combinado de Fabián Coito con Rodrigo Bentancur dentro de su once ideal tendrá una final en el cierre del hexagonal final. La misma será nada más ni nada menos que con el local, Ecuador que acumula siete unidades.

Por su parte, la «Celeste» ya tiene su pasaje asegurado al Mundial de Corea del Sur, suma 9 unidades en la tabla y desde las 22 horas, el próximo sábado tendrá la ilusión de lograr el título.

Formaciones:

Uruguay (0): Santiago Mele; Agustín Sant’Anna, Santiago Bueno, Matías Viña, Mathías Olivera; Nicolás De La Cruz, Rodrigo Bentancur, Carlos Benavídez, Facundo Waller; Rodrigo Amaral y Nicolás Schiappacasse.

Venezuela (3): Wuilker Fariñez; José Hernández, Williams Velázquez, Jesús Mejías, Ronald Hernández; Yeferson Soteldo, Luis Ruíz, Ronaldo Lucena, Sergio Cordova; Ronaldo Chacón y Ronaldo Peña.

Goles: Josué Mejías,Yeferson Soteldo y Ronaldo Chacón (V).

Expulsiones: Antonio Romero.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS