¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Por un lugar en las semifinales

El Xeneize enfrentará esta noche a La Unión de Formosa con el objetivo de definir la serie. Será desde las 20.30, en La Bombonerita, con entrada libre y gratuita. Boca Río Uruguay Seguros está a un paso de las semifinales y quiere aprovechar la doble chance que tiene de local para meterse entre los 4 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize enfrentará esta noche a La Unión de Formosa con el objetivo de definir la serie. Será desde las 20.30, en La Bombonerita, con entrada libre y gratuita.

Boca Río Uruguay Seguros está a un paso de las semifinales y quiere aprovechar la doble chance que tiene de local para meterse entre los 4 mejores equipos de Argentina. El equipo dirigido por Marcelo Gigante ganó los dos partidos en Formosa y necesita de una victoria para cerrar su serie. La primera oportunidad será esta noche en La Bombonerita, desde las 20:30hs.

Luego de un viaje de vuelta agotador, el Xeneize regresó a los entrenamientos para encarar de la mejor manera el tercer encuentro ante La Unión. Los partidos disputados el lunes y martes mostraron buenas actuaciones del equipo boquense, con Miguel García y Renato Adornelas como figuras.

Con estos dos triunfos, Boca achicó el historial a su favor: por Liga Argentina, se disputaron 25 partidos, de los cuales 12 fueron para el conjunto de la Ribera y 13 para los norteños. Sin embargo, el presente es favorable al Xeneize, que no cae ante La Unión desde el 24 de febrero de 2011.

Esta noche, con entrada libre y gratuita, Boca tendrá la posibilidad de empatar el historial y además, clasificarse  a las semifinales del certamen. ¡Acompaña al equipo en este momento tan importante!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS