¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Por qué no fue penal para Boca? Conmebol dio a conocer el audio del VAR

La explicación de la entidad sudamericana sobre la gran polémica de la noche. Mirá el video.

Boca empató 0-0 con Corinthians por la ida de los 8vos. de final de la Copa Libertadores. El Xeneize tuvo varias ocasiones claras de gol, pero no pudo vencer la figura del arquero Cassio. Por su parte, Agustín Rossi fue fundamental atajándole el penal a Róger Guedes: algo que ya se le volvió costumbre

La gran polémica de la noche ocurrió en el segundo tiempo. Sebastián Villa ganó por izquierda y, cuando dejaba a Benedetto solo para el gol, la mano del jugador Bruno Méndez interrumpió el camino de la pelota. Ambos delanteros de Boca pidieron a gritos penal, pero el árbitro Roberto Tobar no cobró y la tecnología tampoco intervino.

Horas más tarde, Conmebol dio a conocer los audios y videos VAR de la jugada. La postura de la terna arbitral es que la mano del defensor estaba «muy pegada al cuerpo» y por eso no consideraron que debía cobrarse penal. Ni que vaya a mirarla Tobar.

El video

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS