¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Por qué Izquierdoz firmó un nuevo contrato con Boca?

El capitán aseguró su continuidad hasta diciembre. Los detalles.

Cerca de la medianoche del lunes, Boca sorprendió en sus redes sociales con una comunicación oficial: Carlos Izquierdoz, capitán del primer equipo, firmó un nuevo contrato con la institución hasta diciembre del 2022. Sí, hasta el final de este año calendario.

¿Por qué Izquierdoz firmó un nuevo contrato? El defensor tenía vínculo vigente con Boca hasta diciembre del 2022, pero existía una clausula que le permitía tanto al defensor como al club de la Ribera culminar su relación el 30 de junio. Lejos de ser así, deciden seguir caminando juntos hasta el final de la temporada y el Xeneize le realizó una mejora en su contrato.

Cali es considerado una pieza fundamental tanto por el Consejo de Fútbol, el cuerpo técnico y el plantel. Antes de jugar la ida de 8vos. de final de Copa Libertadores ante Corinthians, Boca aseguró la tranquilidad de su capitán y tendrá todas sus fuerzas apuntadas en hacer un buen papel en Brasil.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS