¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Por qué Gago quedó afuera del Superclásico? Habló Guillermo

Le preguntaron al Mellizo por qué el capitán no jugó ante River y esto dijo. Mirá el video. Una de las noticias del sábado fue que Fernando Gago quedó afuera de la lista de concentrados. La ausencia del capitán en el Superclásico dejó la incógnita del motivo. Y surgieron los rumores. Pero Guillermo no le […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo habló de la ausencia de Gago ante River.

Le preguntaron al Mellizo por qué el capitán no jugó ante River y esto dijo. Mirá el video.

Una de las noticias del sábado fue que Fernando Gago quedó afuera de la lista de concentrados. La ausencia del capitán en el Superclásico dejó la incógnita del motivo.

Y surgieron los rumores. Pero Guillermo no le dio lugar al tema. Cuando se lo consultaron en la conferencia de prensa luego del partido ante River, el entrenador de Boca dejó en clara la situación con Fernando:

«De Gago no tengo nada que decir. Todo lo que dijeron fue de los periodistas. Yo no tengo nada que decir. Es un jugador más. Tengo una excelente relación y forma parte de nosotros. Yo decidí que jueguen otros. Él tiene que seguir entrenándose y preparándose para lo que viene, por si yo dispongo que él juegue. Se fue el sábado a la mañana, no a la noche como dijeron. Lo que dijeron los demás, hay que preguntárselo a los demás porque yo no dije nada. Pero reitero que tengo una relación excelente con Fernando».

Mirá el video:

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Victor

    24 de septiembre de 2018 at 08:45

    Almendra por gago no podes guillermo andate te fuiste de lanus y gano todo.

  2. Avatar

    malfred

    24 de septiembre de 2018 at 11:10

    Hasta cuando lo mellizos van a ser ingenuos contra River de jugar siempre un 433,con ppunteros estacionados en la punta esperando un pelotazo,eso ya lo sabe Gallardo y le copa el medio campo,Boca no los encima siempre los esperan cuando ya vienen con `pelota dominada y cuando ataca Boca los voltean en el medio campo y si encima tienen un referi «antiboca» no llegan nunca al area rival.no tenemos ub jugador distinto que encare y rompa lineas como Riquelme o Centurion.les quema la pelota y la «revientan»para cualquier lado,por supuesto cae en poder del rival que tiene mas gente en el medio.Que dios nos ayude contra Cruzeiro porque alli los referi manejan los partidos,espero que los melli.hagan un equipo mas batallador.

  3. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    25 de septiembre de 2018 at 12:43

    UN JUGADOR MAS? QUE HIJO DE PUTA QUE SOS GUILLERMO…
    CON RAZON TE DECIAN CHAPITA, PORQUE ESTAS MAL DE LA CABEZA.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS