¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Por otro triunfo más

Esta noche Boca visita Bahía Blanca para enfrentar a Estudiantes. Desde las 21 horas, el equipo de básquet disputará su segundo partido en la Liga, en busca de otra victoria. Paso la emoción del primer partido. Una vez que se terminó la euforia del primer triunfo Boca puso su cabeza en el próximo encuentro. Por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta noche Boca visita Bahía Blanca para enfrentar a Estudiantes. Desde las 21 horas, el equipo de básquet disputará su segundo partido en la Liga, en busca de otra victoria.

Paso la emoción del primer partido. Una vez que se terminó la euforia del primer triunfo Boca puso su cabeza en el próximo encuentro. Por eso se trasladó hasta Bahía Blanca. Ahí espera Estudiantes, viene de caer ante Obras 76-92. El viernes en el Casanova el máximo anotador del local fue Richar Roby: el escolta anotó 20 puntos (un triple, siete dobles y tres libres).

Por su parte, el Xeneize a pesar de la victoria frente a Peñarol tiene cosas que mejorar. Aunque finalmente terminó con una efectividad del 57%, durante el primer tiempo erró muchos libres: tan solo metió tres de 10. Otro aspecto en el cual deberá estar atento es a la salida de Daniel Santiago. En el encuentro anterior no supo como reemplazar, y Marcos Delía no tuvo tantos minutos. No obstante, si logra mantener el nivel físico para defender y achicar espacios como lo hizo la vez pasa, puede traerse otros dos puntos más de Bahía Blanca.

Durante la temporada pasada Estudiantes y Boca se cruzaron cuatro veces. El saldo final son dos victorias por lados, siempre para el local. El encuentro por la segunda fecha será esta noche a las 21 horas, en Bahía Blanca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS