¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Por la revancha

Esta noche Boca vuelve a jugar en Corrientes. Desde las 21, por el segundo juego de la semifinal de la Liga Nacional de básquet vuelve a enfrentar a Regatas. La serie esta 1-0 para los correntinos. Luego de un mal comienzo Boca buscará igualar la serie. La semifinal de la Liga Nacional de básquet esta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca RegatasEsta noche Boca vuelve a jugar en Corrientes. Desde las 21, por el segundo juego de la semifinal de la Liga Nacional de básquet vuelve a enfrentar a Regatas. La serie esta 1-0 para los correntinos.

Luego de un mal comienzo Boca buscará igualar la serie. La semifinal de la Liga Nacional de básquet esta a favor de Regatas 1-0. El miércoles los Remeros ganaron 77-71. En el Xeneize lo más destacado pasó por John DeGroat, quien aportó 21 puntos y ocho rebotes.

Si los de Néstor García quieren seguir con vida en la serie deberán mejorar varios aspectos. Para empezar deberá buscar la forma de reemplazar a Daniel Santiago. Cuando el pivot salió en el encuentro pasado el equipo perdió peso tanto en ataque, como en defensa. A su vez, el banco tendrá que mejorar su nivel. El miércoles solo uno de los cinco suplente que entraron aportó puntos.  Por último, necesita cuidarse de las pérdidas y las faltas, sobre todo las técnica  antideportivas.

Así es que el segundo juego de la semi será esta noche. Desde las 21 Regatas vuelve a recibir a Boca, en Corrientes.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS