¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Por la revancha

El equipo de vóley Xeneize busca dejar atrás la derrota del lunes y dar el batacazo en San Juan frente a UPCN, desde las 22.El Aldo Cantoni de San Juan será la sede donde esta noche se enfrenten UPCN y Boca Río Uruguay Seguros. En uno de los partidos más interesantes del octavo weekend, los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo de vóley Xeneize busca dejar atrás la derrota del lunes y dar el batacazo en San Juan frente a UPCN, desde las 22.El Aldo Cantoni de San Juan será la sede donde esta noche se enfrenten UPCN y Boca Río Uruguay Seguros. En uno de los partidos más interesantes del octavo weekend, los equipos buscarán retomar el camino de la victoria para no perderle el paso a Buenos Aires Unidos, único puntero de la competencia.

El martes a la noche, el plantel de Boca emprendió viaje a San Juan, destino al que llegó ayer por la tarde y donde se entrenó a la espera del partido de esta noche. Luego de una derrota inesperada, el lunes pasado, por 3-2 frente a Gigantes del Sur, Boca pretende sumar la mayor cantidad de puntos posibles este weekend. A pesar de la derrota, por momentos el equipo tuvo buen nivel de juego y excelentes actuaciones de algunos jugadores. Diego Bonini volvió a transformarse en el máximo anotador de la competencia con 260 tantos, mientras Facundo Santucci es el mejor receptor del torneo con 63-05% de eficacia.

Del lado de UPCN San Juan Vóley, cayó de visitante en Chaco por 3-0 contra Sarmiento Santana Textiles, que lo igualó en la tabla de posiciones en el tercer lugar. Los condores trabajan en doble turno y analizan el partido contra Boca, a quien le ganaron en la primera ronda. El central, Martín Ramos, comentó sobre el partido: “Es un rival que siempre complica y por eso hay que estar concentrados. El objetivo es volver a sumar de a seis puntos por weekend y de paso también llegar de la mejor manera a los partidos en los que vamos a enfrentar a Buenos Aires Unidos y Personal Bolívar, primero y segundo de la tabla”.

Con objetivos claros y bastante similares, los equipos se verán las caras esta noche a partir de las 22 con arbitraje de C. Montivero y J. Escudero.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS