¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Por la copa que falta

Esta tarde Boca disputará la semifinal de la Liga Sudamericana de Básquet. Desde las 17.45 enfrentará a Uniceub de Brasil por un lugar en la final. El camino fue largo: hace casi dos meses Boca debutaba en la Liga Sudamericana de Básquet con el objetivo de conseguir la única copa que nunca pudo levantar. Atrás […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetEsta tarde Boca disputará la semifinal de la Liga Sudamericana de Básquet. Desde las 17.45 enfrentará a Uniceub de Brasil por un lugar en la final.

El camino fue largo: hace casi dos meses Boca debutaba en la Liga Sudamericana de Básquet con el objetivo de conseguir la única copa que nunca pudo levantar. Atrás quedaron los triunfos ante el conjunto ecuatoriano, Nacional de Bolivia y Sao Jose de Brasil. Es la hora de la verdad.

Esta tarde en Montevideo el Xeneize se juega la posibilidad de entrar a una final internacional. Desde las 17.45 jugará ante Uniceub de Brasil en la semifinal. Los brasileros accedieron al Final Four tras imponerse sobre Peñarol de Mar del Plata y Aguada de Montevideo. Sin embargo, cayeron ante Argentino de Junín por 79 a 68.

En esta edición de la Liga Sudamericana no se jugará un cuadrangular final, sino que serán dos semifinales a eliminación directa. En la otra llave del Final Four se enfrentan el local Aguada con Bauru de Brasil. La final será el viernes, al igual que el partido por el tercer y cuarto puesto.

Por otra parte, el presidente del departamento de básquet Jorge Paredi dijo que no habrá micros a Montevideo para los hinchas. El encuentro será transmitido por DirecTV.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    bosteros del alma

    27 de noviembre de 2013 at 17:18

    Jorge paredi presidente de básquet un ser patético, despreciable e inútil

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS