¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Por fín

Boca derrotó por 79 a 72 a Argentino de Junín y obtuvo su primer triunfo en esta Liga Nacional. El juego adelantado corresponde a la fecha 9 de la Zona Sur. El equipo de D’Angelo cortó su mala racha de 9 juegos oficiales sin victorias y su peor arranque de temporada con 6 sin vencer. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca derrotó por 79 a 72 a Argentino de Junín y obtuvo su primer triunfo en esta Liga Nacional. El juego adelantado corresponde a la fecha 9 de la Zona Sur.

El equipo de D’Angelo cortó su mala racha de 9 juegos oficiales sin victorias y su peor arranque de temporada con 6 sin vencer.

Boca logró sacar una ventaja considerable al cierre de la primera parte, pero después tuvo que sufrir de más para llevarse la victoria. Aparecieron los fantasmas de las últimas derrotas, pero ni siquiera eso impidió que el conjunto Xeneize se lleve la primera victoria.

En el local, Cedric Moodie con 19 puntos fue el mejor. Por su parte, Scott Cutley no estuvo presente.

Síntesis

Boca (79): Fernando Titarelli 5, Cedric Moodie 19, Sebastián Vega 7, Fernando Martina 16 y Peter Ezugwu 16 (formación inicial). Mariano Fierro 15 y Nelson Ingles 1. DT: Pablo D’Angelo

Argentino (72): Juan Sartorelli 4, Juan Cangelosi 4, Pablo Espinoza 5, Francis Nwankwo 11 y Joseph Bunn 24 (formación inicial). Santiago González 2, Emiliano Agostino 0, Santiago Scala 0, Lucas Martina 9 y Criag Craft 13. DT: José Cottonaro.

Parciales: Boca 24-19, 46-34, 61-58 y 79-72.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.
Estadio: Luis Conde.

Otro más para la enfermería

Eduardo Calvelli y Matías Sandes tendrán compañía ya que el norteamericano Scott Cutley sufrió un esguince de tobillo derecho.

SE SORTEÓ LA SUDAMERICANA, DEBUT ANTE FRANCA.

La Asociación del Básquetbol Sudamericano (ABASU) confirmó el calendario de partidos del hexagonal final de la Liga Sudamericana, que se disputará en Río de Janeiro, entre el 24 y el 28 de este mes. Alli participarán Quimsa de Santiago del Estero, actual campeón, en el grupo B, con Universo y Espartanos, y Boca Jrs, en el grupo A, junto a Franca y Flamengo.

Miércoles 24/11
19.00 Quimsa-Espartanos
21.00 Franca-Boca

Jueves 25/11
19.00 Universo-Quimsa
21.00 Flamengo-Boca

Viernes 26/11
19.00 Universo-Espartanos
21.00 Flamengo-Franca

Sábado 27/11
15.00 Semifinal 1
17.00 Semifinal 2

Domingo 28/11
10.00 3º puesto
12.00 Final

El torneo se muestra atractivo para los clubes argentinos, ya que el campeón de la Liga Sudamericana ganará una plaza para la próxima edición de la Liga de las Américas. La particularidad será que ese lugar se repartirá entre tres equipos, los dos argentinos y Franca, ya que tanto Flamengo, como Universo y Espartanos, ya están clasificados para el torneo continental de clubes. Por lo tanto, el mejor de los clasificados entre Quimsa, Boca y Franca, ganará el pasaje a la Liga de las Américas

PRÓXIMO ENCUENTRO

Este sábado 13 a las 21 horas el conjunto Xeneize visitara la ciudad de Junín, el rival Argentinos.

www.fotolog.com/labombonerita

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS