¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Por el segundo grito

Luego del triunfo en Mardel, Boca Juniors jugará ante River Plate en Mendoza. Comienza 22.10, con transmisión de Fox Sports. Dirige Abal. El conjunto xeneize quiere cerrar una semana ideal, que incluyó la victoria en el primer Superclásico con gol de Franco Cristaldo y la clasificación al Grupo 5 de la Copa Libertadores, gracias a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cristaldo Boca

Luego del triunfo en Mardel, Boca Juniors jugará ante River Plate en Mendoza. Comienza 22.10, con transmisión de Fox Sports. Dirige Abal.

El conjunto xeneize quiere cerrar una semana ideal, que incluyó la victoria en el primer Superclásico con gol de Franco Cristaldo y la clasificación al Grupo 5 de la Copa Libertadores, gracias a un bombazo de Nicolás Colazo.

Esta noche, Rodolfo Arruabarrena presentará un equipo alternativo, buscando darles rodaje a todos los futbolistas del plantel. Se destacan las presentaciones de Marco Torsiglieri y Luciano Fabián Monzón, dos de los refuerzos. Además, serán de la partida Daniel Díaz y Fernando Gago, habituales titulares.

Por su parte, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a su disposición, tal como hizo en Mar del Plata. La única duda está en el mediocampo: Camilo Mayada podría reemplazar a su compatriota Carlos Sánchez, quien en las últimas horas debió viajar a México.

PROBABLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez o Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 22.10 (Fox Sports).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

56 Comentarios

56 Comentarios

  1. Avatar

    Guru

    1 de febrero de 2015 at 01:14

    gracias seba (chupa) Palacios aunque agelici te quiere dar a pr

  2. Avatar

    Mathias Suarez

    31 de enero de 2015 at 20:43

    Vamos muchachos demuestren la categoria SOMOS BOCA ¡¡¡¡¡

  3. Avatar

    crisotfer

    31 de enero de 2015 at 20:58

    cata diaz trata de no pegar sino dejalo a aburdisso sabes genio toquen toquen no peguen q a ellos le echen jugadores a ustedes no vamo boca carajo !

  4. Avatar

    Leonardo

    31 de enero de 2015 at 21:23

    Vamos Xeneize que hoy es tu noche. tenemos que dejar todo en la cancha y no dejar la mística, nos toca un rival eterno pero tenemos que dejar lo mejor de nosotros en Mendoza no se duerman, jueguen a morir lléguenle al rival con autoridad den la vida por los colores no se desesperen, ánte nada sean los mejores y siempre representen a la camiseta de Boca que es la mejor del Mundo, espero lleguen temprano los goles nuestros y vamos por la Copa de verano Dios nos ayude ¡¡Vamos Boca!!.»

  5. Avatar

    Marcos

    31 de enero de 2015 at 21:24

    Ganemos o no, rómpanle los ligamentos cruzados a Vangioni. No paren hasta dejarlo al menos medio año fuera de la cancha.

  6. Avatar

    Demetri Callas

    1 de febrero de 2015 at 00:46

    CINCO AL HILO¿¿¿VIVA EL VIAGRA!!!, PARA LAS BATARAZAS QUE SE HAGAN COMPRESAS DE TE DE MANZANILLA EL ORTO PORQUE TIENEN LO TIENEN ROTO Y ARDIENDO…JA JA JA .-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS