¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Por el punto de visitante

El Xeneize quiere empatar la serie e intentará vencer a UPCN en el Aldo Cantoni antes de volver a Buenos Aires. Será desde las 22hs con transmisión de TyC Sports. Boca Río Uruguay Seguros no empezó de la mejor manera su llave de semifinales, y cayó en el primer partido con UPCN. Sin embargo, los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley

El Xeneize quiere empatar la serie e intentará vencer a UPCN en el Aldo Cantoni antes de volver a Buenos Aires. Será desde las 22hs con transmisión de TyC Sports.

Boca Río Uruguay Seguros no empezó de la mejor manera su llave de semifinales, y cayó en el primer partido con UPCN. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gigante tienen rápidamente la revancha y buscarán sacar un punto de visitante esta noche desde las 22hs en el Aldo Cantoni sanjuanino.

El primer partido mostró una clara superioridad del equipo de Fabián Armoa, que fue letal con su poderío ofensivo y logró una victoria contundente por 3-0. Del otro lado, el conjunto de la Ribera resistió todo lo que pudo, pero los intentos se desvanecieron a mediados de cada set, cuando el “Gremio” aceleraba para cerrar los parciales.

UPCN sacó grandes ventajas sobre todo con la presión en servicio y su trabajo en bloqueo; por esas vías logró 7 y 13 puntos respectivamente, frente a 1 ace y 3 paredes Xeneizes. Además, el rendimiento en ataque de Boca fue de un 42% frente a un 54% de los locales, y la tasa de recepción fue de 47% ante un 64% de los sanjuaninos. De esta manera, los liderados por Gigante se vieron sobrepasados en todas las líneas por el defensor del título.

Esta noche, con transmisión de TyC Sports, el conjunto boquense intentará reforzar su planteo táctico y alcanzar su máximo rendimiento para conseguir un triunfo que empate la serie antes de la vuelta a Buenos Aires. Finalizado el encuentro, el equipo subirá al avión que lo depositará en la ciudad porteña a la espera del tercer partido.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    socios vitalicios

    31 de marzo de 2014 at 23:44

    el voley en decadencia y tercerizado, la gimanasia deportiva un desastre, las inferiores de futbol curro total proyecto raffo, la reserva impresentable, boca es un desastre, andate angelic kico por favor andate

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS