¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Por el honor y algo más

Esta tarde Boca recibe a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Sólo sirven los tres puntos y Palermo buscará hacerse cada vez más gigante. Comienza a las 15. Está relegado de la pelea, hundido en los últimos puestos. Pero el fútbol da revancha y Boca tendrá esta tarde la posibilidad de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta tarde Boca recibe a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Sólo sirven los tres puntos y Palermo buscará hacerse cada vez más gigante. Comienza a las 15.

Está relegado de la pelea, hundido en los últimos puestos. Pero el fútbol da revancha y Boca tendrá esta tarde la posibilidad de amigarse con su gente, con sí mismo, con la alegría. Todo eso pasará si consigue los tres puntos frente al enemigo íntimo. Es que desde las 15 con arbitraje de Héctor Baldassi afronta una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino contra River Plate.

En total, contando enfrentamientos de cualquier índole (locales, internaciones, oficiales, amistosos, amateurs y profesionales), de los 332 encuentros el Xeneize triunfó en 121 ocasiones, cayó en 106 e igualaron 104. La paternidad se extiende en el plano local profesional donde, de 185 choques, 67 fueron para el más grande, 61 para el cuadro de Núñez y 57 acabaron en parda.

Abel Alves sigue buscando el equipo que aún no aparece y meterá otras cuatro modificaciones en relación a la derrota con Tigre. Hugo Ibarra vuelve tras 42 días de ausencia para reemplazar a Cristian Erbes, Matías Giménez debutará oficialmente con la azul y oro en lugar de Cristian Chávez, Ezequiel Muñoz ingresará por Luciano Monzón (Claudio Morel Rodríguez será lateral) y Jesús Méndez le quitó su lugar a Ariel Rosada. Mientras tanto, Martín Palermo querrá agigantar su historia de película y convertirse en el máximo goleador en soledad de la historia de Boca convirtiéndole el gol 219 justamente al rival de toda la vida.

Del lado rival, se destacan los regresos de Gustavo Cabral en defensa y Matías Almeyda en la mitad del campo.

PROBABLES FORMACIONES:
Boca:
Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral, Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales y Rogelio Funes Mori.

ÚLTIMO CLÁSICO EN LA BOMBONERA: BOCA 1 – RIVER 1 (CLAUSURA 2009)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gX5uOs0gugQ[/youtube]

ÚLTIMO TRIUNFO EN LA BOMBONERA: BOCA 1 – RIVER 0 (CLAUSURA 2008)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0zLHC3SkMp0[/youtube]

Videos gentileza: www.futbolizados.com

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    claudio

    21 de marzo de 2010 at 10:58

    q vuelva PALACIO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS