¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Por buen camino

Con goles de Kevin Mergen y Jonathan Farías, Boca venció a Chivas por 2 a 0 en la segunda fecha del certamen. El lunes, Urawa Reds será el próximo rival. Los dirigidos por Sergio Saturno cosecharon su segundo triunfo al hilo en la Copa Chivas Internacional Scotiabank. Venció al local por 2 a 0 con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Chivas boca 2.

Con goles de Kevin Mergen y Jonathan Farías, Boca venció a Chivas por 2 a 0 en la segunda fecha del certamen. El lunes, Urawa Reds será el próximo rival.

Los dirigidos por Sergio Saturno cosecharon su segundo triunfo al hilo en la Copa Chivas Internacional Scotiabank. Venció al local por 2 a 0 con los tantos de Kevin Mergen y Jonathan Farías en la Sede Verde Valle.

Al comienzo, el encuentro se encontró trabado en la mitad de cancha y ambos equipos luchaban por mantener la posesión del balón. A los ´14 , no corrían buenas noticias para Chivas, ya que sufrió la expulsión de Kevin Ramírez por una falta a Kevin Mergen.

Minutos más tarde, Jonathan Farías remató y tuvo el primero para el Xeneize, pasó muy cerca del palo y no pudo concretarse. Por el lado del «Rebaño», Cervantes intentó pero la pelota se desvió y todo continuó en paridad. Hasta que llegada la media hora, con asistencia de Marcelo Torres, Kevin Mergen solo en el área, abrió el marcador y de esta manera se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el conjunto azul y oro no dio respiro y Jonathan Farías se encargó de estirar la ventaja a dos. De la mano de Godinez, Chivas tuvo su oportunidad pero le faltó suerte ya que el balón pasó por encima del arco.

Boca ganó por 2 a 0 y sigue por buen camino en el certamen. Mañana tendrá día libre y el lunes, espera por Uraba Reds (Japón) para disputar la tercer fecha.

Chivas (0): Guzmán; Ponce, Ramírez, Agüayo, Cedillo, Beltrán; Cervantes, Cardona, Magaña; Gurrola, Godinez.

DT: Joaquín Moreno.

Boca (2): Manuel Roffo; Axel Coria, Gonzalo Goñi (C), Isaac Monti, Thiago Grandis; Nahuel Verón, Nicolás Capaldo, Julián Chicco, Kevin Mergen; Jonathan Farías, Marcelo Torres.

Suplentes: Alejo Romano; Eros Mancuso, Agustín Osinaga, Mariano Gancedo, Gonzalo Lamardo, Alan Soñora y Azarías Molina Simonetta.

Cambios: Gonzalo Lamardo por Kevin Mergen; Azarías Molina Simonetta por Marcelo Torres; Julián Chicco por Eros Mancuso; Mariano Gancedo por Thiago Grandis y Alan Soñora por Jonathan Farías.

DT: Sergio Saturno.

Expulsados: Kevin Ramírez (C).

Goles: Kevin Mergen y Jonathan Farías (B).

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    rob dj

    17 de enero de 2016 at 03:56

    vamos pendejos !!!! asi se gana vamos boquita !!! vamos los pibes !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    carlos carbajal

    16 de enero de 2016 at 18:19

    ¿qué categoría son?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS