¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Por Benedetto, Boca salió ileso de Rosario

El Xeneize empató 1-1 ante Newell’s y Pipa volvió a festejar. Quedó lejos de Racing. La noche en Rosario pintaba complicada para el bicampeón del fútbol argentino, que a los 25 minutos del primer tiempo ya perdía 1-0 ante Newell’s. Maxi Rodríguez mostró toda su jerarquía y marcó un golazo que quebró a Esteban Andrada. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize empató 1-1 ante Newell’s y Pipa volvió a festejar. Quedó lejos de Racing.

La noche en Rosario pintaba complicada para el bicampeón del fútbol argentino, que a los 25 minutos del primer tiempo ya perdía 1-0 ante Newell’s.

Maxi Rodríguez mostró toda su jerarquía y marcó un golazo que quebró a Esteban Andrada. Todo indicaba que sería una gran noche para la Lepra…pero no.

En el complemento, el Xeneize cambió su cara tras el ingreso de Mauro Zárate y empezó a dominar el juego. A los 35’, el delantero tomó la pelota por la izquierda y asistió a Darío Benedetto, quien de sobre pique infló la red. 1-1 y felicidad para los de la Ribera.

Boca pudo haberlo ganado pero le faltó eficacia en lo últimos metros. Estuvo cerca de llevarse los tres puntos del Marcelo Bielsa y quedar más cerca de Racing. Ahora, a pensar en Godoy Cruz…

El gol del Pipa:

21 Comentarios

21 Comentarios

    • Avatar

      matias

      28 de enero de 2019 at 08:47

      SOS UN PELOTUDO.. ANDA A LA CANCHA BOBO

  1. Avatar

    Miguee

    28 de enero de 2019 at 05:13

    Volve Guillermo!! Te perdonamos.

  2. Avatar

    Hugo

    28 de enero de 2019 at 09:42

    Lo importante. Un par de jugadores, dentro de un plantel mediocre. Nada nuevo. Quizas con NANDEZ y Almendra se pueda mejorar. Queda claro que Tevez y Pavon no deben seguir en Boca.. Igualmente, creo que hay un cambio. Mas tranquilidad menos locura. Por supuesto. Adelante debemos tener cambio de ritmo y jugadores capaces de desequilibrar en lo individual. Como paso en este partido y de ambos lados.

  3. Avatar

    Ricardo

    28 de enero de 2019 at 10:19

    El empate fue justo. Hay que ajustar el tema defensivo. Bebelo tiene gran técnica y visión de juego pero NO puede ser tan tibio, pierde pelotas con facilidad, debe darse cuenta que su posición es clave para que el equipo juegue bien. Lo mejores, Campuzano -le falta en lo físico-, Zarate y Benedetto.

  4. Avatar

    german

    28 de enero de 2019 at 11:06

    Boca juega mal, con tres tipos NOB nos complico el partido. Maxi, Figueroa y Formica se hicieron un festin por momentos y deci que les anularon bien dos goles. Sin Benedetto perdiamos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS