¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Por ahora se queda II

Araujo es pretendido por el Barcelona pero Boca no quiere dejarlo ir fácilmente. Con la llegada del Xeneize a España habrá un nuevo intento pero está difícil. Es uno de los jugadores por los que más se espera, es fruto de un trabajo fino de las inferiores que implica buscar, educar, entrenar y acompañar a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Araujo es pretendido por el Barcelona pero Boca no quiere dejarlo ir fácilmente. Con la llegada del Xeneize a España habrá un nuevo intento pero está difícil.

Es uno de los jugadores por los que más se espera, es fruto de un trabajo fino de las inferiores que implica buscar, educar, entrenar y acompañar a la jóven promesa en sus años de formación pero aún no sumó más que un puñado de minutos con la camiseta de Boca puesta. Es por eso que los dirigentes no quieren dejar ir a Sergio Araujo al Barcelona. Si bien la oferta es tentadora -10 millones de Euros- la idea es que se quede un tiempo más.

En estos días se charlará con los representantes del conjunto blaugrana, pero la idea es clara: No se va. Además se debe tener en cuenta que la idea de Falcioni es tener recambio y competencia, por lo que venderlo significa pensar en un refuerzo ya que el DT lo tiene como primer suplente. En el Barsa lo buscan para que acumule experiencia en el equipo B, tal como lo hizo Messi en sus inicios y luego si sumarlo al primer equipo.

Nada está definido pero por ahora, Araujo es otro que se queda.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Dario

    26 de julio de 2011 at 15:14

    bieeen alfin algo bueno q hace el puto de ameal

  2. Avatar

    wenceslao

    26 de julio de 2011 at 15:25

    q se valla entonses la plata q rscatamos de la venta compramos a gago

  3. Avatar

    Thomas

    26 de julio de 2011 at 16:16

    Boca tiene buen plantel ahora saquen al chorro de Viatri, y si viene gago preparate!!! que se viene el viejo BOCA me parece eh.

    NO SE PARA QUE VOTARON ESE TORNEO DE 40 EQUIPOS ES UNA MIERCOLES!!! AMEAL SOS UN IDIOTA, AHORA SI RIBER DESCIENDE EN ESE TORNEO VAN A HACER UNO DE 60!!! VAMOS A TENER QUE JUGAR EN ESAS CANCHAS DE MIERDA CON DEPORTIVO DE BELGRANO ALDOSIVI , ECT DIOS!!!!!!!

  4. Avatar

    yoni

    26 de julio de 2011 at 16:44

    Araujo re crack..la rompi en el mundial sub17

  5. Avatar

    osky

    26 de julio de 2011 at 17:55

    qee no se vallaaa poor favoor…

  6. Avatar

    Facuno

    26 de julio de 2011 at 18:57

    que se quede, depues de unos cuantos años va a valer el doble y va ser goleador de boca, para se tiene qe qedar boca tiene plata para traer a gago

  7. Avatar

    ezeqp

    26 de julio de 2011 at 19:24

    que no se vayaa…lo unico que falta tambien ahora..

  8. Avatar

    MaX

    26 de julio de 2011 at 19:52

    quedate chino, gana algo y desp te vas y la rompes… me imagino en un futuro asi cm ahoran estan cn messi y ronaldo… araujo y neymar !! jaja es muy buenaa !!

  9. Avatar

    alexis

    27 de julio de 2011 at 02:18

    me parece que lo tendrian q vender, ya que seria una gran oportunidad para el y para boca, vender un jugador al barcelona y la plata le vendria bien, opino q lo tienen q dejar ir. y vamos gago. es verdad lo de silva??

  10. Avatar

    el eze

    4 de agosto de 2011 at 17:11

    q se ponga las pilas araujo y q demuestre si es q juega bien.. xq hasta ahora cada vez q entro no hizo un carajo.. q nos importa q la rompa en el sub-17,tiene q romperla en boca o sino no sirve!!!!.. q no sea como messi q juega bm en otro lado i en la seleccion no!!..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS