¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Poniendo el pecho sin preguntar

Boca se prepara para un nuevo mano a mano contra River. La única manera de quebrar una mala recha es seguir intentándolo. Boca es sinónimo de ir al frente, de no achicarse, de jamás esconderse y de afrontar cualquier desafío que se le ponga adelante por más difícil que sea. En la esencia de este […]

Boca se prepara para un nuevo mano a mano contra River. La única manera de quebrar una mala recha es seguir intentándolo.

Boca es sinónimo de ir al frente, de no achicarse, de jamás esconderse y de afrontar cualquier desafío que se le ponga adelante por más difícil que sea. En la esencia de este club, el más popular de la República Argentina, están el coraje, la guapeza, la mentalidad y la estirpe ganadora.

No importa si la mano viene torcida o si los cruces contra el eterno rival dejaron sabor a poco, tal como ocurrió en el plano internacional durante los últimos años. La historia de Boca es demasiado grande como para andar con temor por ahí, regalando prestigio, y afirmando que por un tiempo es mejor no cruzarse con ellos. Además, por si los desmemoriados se olvidan, sobran ejemplos de triunfos y clasificaciones históricas en momentos que parecían críticos.

El himno de la institución cuenta con una letra que pinta de cuerpo y alma lo que significa ser de Boca. Por eso, en vísperas de un nuevo Superclásico definitorio -el primero que afrontará Juan Román Riquelme como dirigente- habrá que darle play a la canción que une a la mitad más uno del país y repetir, una y otra vez, que “Boca nunca teme luchar”.

El destino le dio al Xeneize una nueva oportunidad de escribir una página dorada dentro de su rica y gloriosa historia. No importa el día, la hora ni la sede que elijan. Tampoco si es antes o después de la Copa América. La única certeza es que la mejor manera de romper con una racha adversa es seguir intentándolo. Y ahí va Boca una vez más, poniendo el pecho sin preguntar.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    8 de abril de 2021 at 22:14

    comentario lleno de buenas intenciones, pero para ganarle necesitas equipo, hoy boca no lo tiene jugo un solo partido bien contra velez, sus mejores jugadores lesionados como cardona y salvio
    se necesitan jugadores y riquelme piensa en un ARGENTINOSBOCA, donde podes esperar a los pibes, hoy boca juega horrible, no patea al arco, es debil en defensa, fue necesario poner linea de cinco.
    hay jugadores que se cansaron de jugar mal , zambrano, rojo hace mucho que no jugaba, maroni, los pibes ninguno tuvo una actuacion brillante
    y no se olviden las gallinas compraron jugadores

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS