¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pone al once de la semana

Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo para medirse con Banfield. El mellizo buscará desarrollar un fútbol muy ofensivo como de costumbre. Tras tanta espera, Boca Juniors mañana se medirá con Banfield como visitante a las 19.10. El plantel realizó la última práctica de cara al encuentro. Guillermo Barros Schelotto colocará al equipo que trabajó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rossi le ganó la pulseada a Werner. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo para medirse con Banfield. El mellizo buscará desarrollar un fútbol muy ofensivo como de costumbre.

Tras tanta espera, Boca Juniors mañana se medirá con Banfield como visitante a las 19.10. El plantel realizó la última práctica de cara al encuentro.

Guillermo Barros Schelotto colocará al equipo que trabajó en la semana. Se destaca la presencia de Agustín Rossi como titular, luego de ganarle la pulseada a Axel Werner. Además, le respeta el puesto a Darío Benedetto, aunque avisó que Walter Bou está en un gran presente y esto puede jugarle a favor a futuro.

Por otro lado, Leonardo Jara será el marcador de punta derecho debido a la lesión de Gino Peruzzi. Si bien no es grave, el ex Veléz Sarsfield fue preservado para no arriesgarlo.

Sin mas vueltas, el once será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    facu loco por boca

    10 de marzo de 2017 at 14:07

    ponelo a bou guillermo!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    -

    10 de marzo de 2017 at 18:22

    pone a werner. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS