¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pompei dirigirá ante Colón

La Asociación del Fútbol Argentino ha designado a Juan Pablo Pompei para arbitrar el partido entre Colón de Santa Fe y Boca Juniors. Boca, que viene de igualar en cero frente a Belgrano, viajará a Santa Fe con la ilusión de seguir en lo más alto del campeonato. El encuentro será el próximo martes 25, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La Asociación del Fútbol Argentino ha designado a Juan Pablo Pompei para arbitrar el partido entre Colón de Santa Fe y Boca Juniors.

Boca, que viene de igualar en cero frente a Belgrano, viajará a Santa Fe con la ilusión de seguir en lo más alto del campeonato. El encuentro será el próximo martes 25, a las 21.15 en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

El elegido para dirigir el encuentro es Juan Pablo Pompei, quien aun no arbitró al Xeneize en este campeonato.

La última vez que este hizo de juez en un partido de Boca fue el 17 de abril de este año, por la fecha número 10 del Torneo Clausura frente a Tigre. Dicho encuentro finalizó 3 a 3, con tres goles de Denis Stracqualursi para el “Matador” y con goles de Colazo, Riquelme y Clemente Rodríguez para Boca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS