¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Polémica por la fecha y el horario del Boca – Lanús

La organización todavía no confirmó cuándo se juega el partido ante el Granate. Russo, disconforme con esta situación. Repasá más información. Primero fue Miguel Ángel Russo, después llegó el turno de Carlos Tevez y por último el de Lisandro López, el más conciliador de los tres. Boca no está de acuerdo con la organización de […]

La organización todavía no confirmó cuándo se juega el partido ante el Granate. Russo, disconforme con esta situación. Repasá más información.

Primero fue Miguel Ángel Russo, después llegó el turno de Carlos Tevez y por último el de Lisandro López, el más conciliador de los tres. Boca no está de acuerdo con la organización de los partidos y se queja del poco tiempo de recuperación que tienen, ellos y otros equipos, entre Libertadores y Copa de la Liga.

Como si la exigente competencia fuera poco, ahora hay un nuevo problema en puerta: ¿Cuándo se juega el encuentro ante Lanús? La Asociación del Fútbol Argentino todavía no comunicó la fecha ni el horario, por eso el plantel xeneize mostró su disconformidad al respecto.

Desde Futbolistas Argentinos Agremiados no quieren que haya partidos el sábado 1° de mayo (Día del Trabajador), pero Boca pensaba jugar ese día porque el martes 4 de mayo debe visitar a Barcelona de Ecuador, en Guayaquil.

La otra alternativa, que por ahora cobra más fuerza, es que el choque ante el Granate se dispute el domingo 2/5 cerca de las 11 de la mañana. Si esto sucede, la delegación boquense deberá terminar el pleito y partir hacia el aeropuerto para emprender su vuelo. ¿Alcanzará el descanso?

Miguel fue contundente y dejó en claro su postura: «Los torneos tienen que tener los márgenes lógicos y naturales para competir. Los partidos tienen que ser cada 72 hs, sé que estamos en pandemia y todo cuesta, pero necesitan descansar».

Además agregó que «cuesta mucho viajar, no es algo simple. Las horas se aumentan con los hisopados, tenemos que esperar una hora y media, todo lo que significa convivir con el COVID. Somos seres humanos, es un esfuerzo y un estrés muy alto». Continuará…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS