Boca ya presentó oficialmente a sus primeros dos refuerzos. Darío Benedetto y Nicolás Figal ya firmaron sus contratos y comenzaron a entrenar con el Xeneize de cara al comienzo de las competencias. Pero en las oficinas de la Ribera cuentan las horas para presentar a la tercera incorporación: el regreso de Pol Fernández al club es casi inminente.

Por una cifra cercana a los dos millones de dólares, el jugador dejará Cruz Azul y encaminará su tercera etapa como azul y oro. Surgido del club, Pol debutó en Primera en el año 2011 y estuvo en el primer equipo hasta el 2013. Luego, regresó para la temporada 2019-2020.

Hace algunas horas, Pol Fernández partió rumbo a México, donde realizará su desvinculación de Cruz Azul. El volante se encontraba en Argentina por problemas familiares y, en el correr de sus días en el país, se decidió nuevamente por Boca. Ya está todo arreglado: en Brandsen 805 lo esperan entre jueves y viernes para oficializarlo como el tercer refuerzo para Sebastián Battaglia.

Así, el Xeneize comienza a cerrar sus objetivos del mercado de pases. Aún le queda una bala por Ángel Romero, con quien intentarán reflotar las negociaciones (tiene un ofrecimiento de la MLS). En cuanto a los jugadores que se encuentran en el plantel, otra prioridad es la renovación contractual de Eduardo “Toto” Salvio.