En una entrevista virtual, a través del Instagram de TyC Sports, Guillermo “Pol” Fernández confirmó que tiene todo arreglado con Boca y que en las próximas horas arribará a la Argentina para ponerse a disposición de Battaglia:

“Ponerme la camiseta de Boca es hermoso y más si de objetivo está la Copa Libertadores. Ojalá pueda hacer las cosas bien, tratar de aportar desde donde me toque y ganarme un lugar. Espero estar a la altura. Voy a trabajar mucho para eso”.

Además, el mediocampista se refirió a su relación con Juan Román Riquelme y despejó rumores de un conflicto entre ambos:

“No es que me fui de Boca y cortamos relación, al contrario. Siempre hemos estado en contacto. Ha estado pendiente de mí. Me pone contento que haya hecho todo lo posible para que vuelva al club. Estoy ilusionado con aportar. Me agarra en un buen momento”.

Por último, al ser consultado por el número de camiseta que elegirá, Pol contó que la 10 no es para él:

“La 10 en Boca tiene mucha historia. Es una camiseta que no es para cualquiera. He usado la 7 en el club y me fue bien. No sé si está vacante, pero no es algo que me vuelva loco. A Salvio le quedaría bien por la experiencia y por como juega”.