¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pol cumplió con creces: ¿será el 5 ante River?

El volante brilló en una nueva posición pero no es seguro que repita en el Superclásico.

Pol Fernández sorprendió a todos en una nueva posición: fue el volante central ante Estudiantes (LP) y se adueñó del mediocampo. A su ya conocida labor para conducir y crear situaciones de ventaja con pelota, le agregó quite e inteligencia para hacer los relevos. Sin dudas, fue la gran figura del equipo en La Plata.

Su gran partido, además, se traduce en números: fue el jugador de Boca que más pases correctos dio (51/27), más envíos largos completó (8/9) y uno de los que más recuperó (9). La prueba de Battaglia salió a la perfección y ahora se viene River.

Pero, ¿se animará el DT a repetir su buena jugada ante River? Con Pol de volante central, quienes lo acompañaron en función de interiores fueron Juan Ramírez y Cristian Medina.

La duda de Battaglia, por el momento, es si apuesta al mismo medio o decide la vuelta de Jorman Campuzano como volante central de contención. ¿Será Pol el 5 en el Superclásico?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS