¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Podríamos haber hecho algún gol más”

Un jugador de Boca se mostró contento por el triunfo y marcó la superioridad del equipo. Boca pisó fuerte en Porto Alegre y ganó por 1-0. El triunfo frente a Inter lo deja bien parado en la serie de octavos y le permite soñar con meterse en cuartos de final. Un jugador del plantel habló […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador de Boca se mostró contento por el triunfo y marcó la superioridad del equipo.

Boca pisó fuerte en Porto Alegre y ganó por 1-0. El triunfo frente a Inter lo deja bien parado en la serie de octavos y le permite soñar con meterse en cuartos de final. Un jugador del plantel habló tras el encuentro y comentó sus sensaciones.

Tras la victoria, Nicolás Capaldo destacó el carácter del equipo para plantarse en condición de visitante:

«Vinimos a hacer nuestro partidos, a mantener la pelota y fuimos superiores a lo largo del partido. Podríamos haber hecho algún gol más».

«El campo de juego estaba bien, llovió muchísimo pero drenó el campo. Tuvimos errores en los primeros pases, no conocíamos la cancha y después nos asentamos».

El volante también elogió a Carlos Tevez por su homenaje a Diego Armando Maradona:

«Carlos es un grande, un ídolo para todos. Ver como lucha día a día, nos da a todos las ganas de sacar los partidos adelante».

«Nos faltó aprovechar las oportunidades, por eso pasamos sobresaltos. Vinimos a buscar el gol de visitante y lo logramos. En casa vamos a tratar de hacer nuestro juego y llevarnos el partido como acá».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    3 de diciembre de 2020 at 20:19

    Si la bestia humana , sanguinario golpeador de mujeres , Villa definiera y terminara las jugadas con la misma contundencia con que golpea a las mujeres sería Mbappé. Pero este mal bicho repugnante no tiene cura.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS