¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Pocos Xeneizes en Italia

Sólo tres ex Boca dijeron presente, aunque con pálidos resultados: Ledesma y Silvestre consiguieron un empate, mientras que Palacio perdió ante Fiorentina. Primer empate del Cholo. En un encuentro al que le sobró el segundo período, Pablo Ledesma y Matías Silvestre jugaron los 90 minutos del 1 a 1 entre el Catania y el Cesena. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sólo tres ex Boca dijeron presente, aunque con pálidos resultados: Ledesma y Silvestre consiguieron un empate, mientras que Palacio perdió ante Fiorentina.

Primer empate del Cholo. En un encuentro al que le sobró el segundo período, Pablo Ledesma y Matías Silvestre jugaron los 90 minutos del 1 a 1 entre el Catania y el Cesena. El conjunto de los argentinos dirigidos por Diego Simeone se había puesto en ventaja al inicio, con un gol de Maxi López, pero el volante chileno Luis Jiménez marcó el empate para los locales.

Ambos equipos siguen pegados en el fondo de la tabla -Catania tiene 23 y Cesena 21-, pero hoy se salvan los rossazzurri, a dos puntos de la zona de descenso. El ex entrenador de River obtuvo así su primer punto en la liga italiana (tras la caída ante Parma por 2 a 0), pero deberá trabajar duro para revertir el desempeño de un equipo que suma seis fechas sin triunfos.

Sigue lejos e irregular. En una frustrada visita, Rodrigo Palacio fue titular los 90 minutos en los que Genoa no logró evitar la caída por 1 a 0 ante Fiorentina, con grito del argentino Mario Santana. Luego del 3-1 sobre Parma, el conjunto genovés vuelve a perderse en la tabla de la Serie A, que lo muestra con sólo 27 puntos tras 22 encuentros disputados.

Pese a la irregularidad del equipo del ex Xeneize, que se ubica a 21 unidades de líder Milán, todavía quedan demasiadas fechas en juego y sigue cercana la zona de Europa League, ya que tan sólo lo separan 10 puntos del Palermo, hoy último clasificado.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Juan Bucolo via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 19:51

    vamos boca!!!

  2. Avatar

    Cris del Bsc via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 20:13

    Q LASTIMA EL GENOA SI TENDRIA A PALACIO DE TITULAR LE IRIA MEJOR 😉

  3. Avatar

    Soii Cumbiero Juani Trusendi via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 20:17

    Fabio Era : Metetelo por el rebrendo culo al genoa! Aguante boca…. ! CampeonnN! internacionalmente mas grande..!

  4. Avatar

    Romi Angileri via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 21:54

    aguante boquita y el genoa de palacio!!!!!

  5. Avatar

    Pablo Julián García via Facebook

    3 de febrero de 2011 at 23:56

    Se necesitan donantes para transfusión URGENTE. preferentemente damajuana tinto con alta gradación de alcohol. para el paciente Ariel Ortegas. Por favor presentarse en el Club All Boys en ayunas. Desde ya, Muchísimas gracias!.

  6. Avatar

    Rocio

    4 de febrero de 2011 at 00:28

    Una lastima por el Genoa, ya que ahi esta Palacio…RODRIGO, VOLVE A BOCAAAA ♥

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS