¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

«Pocho» Insúa por 100

El exBoca llegó al centenar de goles en su carrera. El enganche anotó en el triunfo de Millonarios 2 a 0 ante Uniautónoma. Federico Insúa fue titular en la victoria 2 a 0 de Millonarios ante Uniautónoma. Además, el «Pocho» anotó el gol 100 en su carrera deportiva. El enganche defendió las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente, Málaga, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Federico InsúaEl exBoca llegó al centenar de goles en su carrera. El enganche anotó en el triunfo de Millonarios 2 a 0 ante Uniautónoma.

Federico Insúa fue titular en la victoria 2 a 0 de Millonarios ante Uniautónoma. Además, el «Pocho» anotó el gol 100 en su carrera deportiva.

El enganche defendió las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente, Málaga, retornó a Independiente, Boca Juniors, Borussia Mönchengladbach, América, Necaxa, retornó a Boca Juniors, Bursaspor, Vélez Sarsfield, nuevamente Independiente y ahora en Millonarios.

Con este tanto, su equipo abrió el marcador. Luego, ya casi sobre el final, Michael Rangel estampó el 2 a 0 final. Este resultado hace que Millonarios llegue a los 17 puntos en la Liga.

Por otra parte Fabián Vargas, otro exBoca, le dedicó un tweet al enganche:

34 Comentarios

34 Comentarios

  1. Avatar

    Franco Xeneize

    21 de septiembre de 2015 at 00:46

    grande Pocho . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Franco Xeneize

    21 de septiembre de 2015 at 00:48

    Gorosito sos un cagón mentiroso sorete igual no es raro porque sos de san lamento . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Franco Xeneize

    21 de septiembre de 2015 at 00:51

    No me acuerdo q BanBioni halla preguntado por Pavón o Martínez y Boca va a pagar el tratamiento de Ham, Tévez canceló millones de cosas cosas q el necesitaba q lo iban a ayudar, pero lo canceló por ir a trabar una pelota . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Exe

    21 de septiembre de 2015 at 01:15

    Genio pocho !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Franco Xeneize

    21 de septiembre de 2015 at 01:19

    #TévezTeBanco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 01:27

    En elinforme de Paso a Paso por TyC Sports se ven claritas las actitudes de los jugadores de Argentinos y especialmente la del pendejo que termino fracturado.
    Cuando lo iba a marcar a Tevez lo hacia con todo,chocaba y metia a full con patadas y manotazos malintencionados.
    Cuando le toco meter frente a frente termino perdiendo el.
    Esto quiere decir que cuando te creés el más guapo podés terminar afuera y llorando como un putito más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Seba

    21 de septiembre de 2015 at 01:31

    así como terminaste vos llorando el finde pasado y con la cola rota y sangrada igual que ponzio jajaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    juanvi

    21 de septiembre de 2015 at 01:36

    ese puto de han fue pesado todo el partido…pendejas impotente se lo quiso cargar a carlita tomando sopa.. ..puto tenes que comer vulones para chocar con carlitos. ….aguante carlitos .. yo viajo el miércoles mi hijo ya tiene las entradas y juege o no carlitos va a escuchar la ovación. …y cuando juege en la bombo….también lo vamos a ovacionado vamos boca carajo…..aguante gago…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 01:37

    Shhh..seBita putita violadita de la B.
    Te dejamos afuera del campeonato con el misil de Lodeiro en el centro de tu culo..
    Dedicate a la Sudamericana eterno hijo BoBoooO!!!
    WAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAH!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 01:39

    PD:
    #FuerzaGago!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    rafael

    21 de septiembre de 2015 at 01:41

    Seba dedícate a limpiar pitos con la lengua igual que tu vieja y tu hermana y vos Branz hace lo mismo que seBa y anda a tantear bultos como un campeón . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 01:45

    RAFITA por que no me chupás la pija desde la luna con labio leporino,le sacás una foto y te fijás para que lado vá..
    #FuerzaGago!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 01:46

    RAFAELITA..
    Una putita más… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    rafael

    21 de septiembre de 2015 at 01:47

    Jajaja no te enloquezcas branzita loca , se te va a mojar la tanga !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    rafael

    21 de septiembre de 2015 at 01:47

    Jajaja no te enloquezcas branzita loca , se te va a mojar la tanga !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 01:53

    El de la tanga sos vos pichón..
    Esa que le choreaste del cajón a tu vieja para pajearte a la noche,perverso enfermito pajero mal abortado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 01:54

    PD:
    FuerzaGago!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  18. Avatar

    ramiro Bruno

    21 de septiembre de 2015 at 08:39

    Muchas gracias por todo pocho me hiciste pasar una época hermosa con el coco basile. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  19. Avatar

    John Lennon

    21 de septiembre de 2015 at 08:58

    #InsuaPechoFrio y traidor vende humo . Preferis jugar en el exterior en vez que jugar en Boca que te dio todo, no como los del Rojo que te criticaban. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  20. Avatar

    John Lennon

    21 de septiembre de 2015 at 08:59

    PD: #ExpulsionParaTevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  21. Avatar

    Franco Xeneize

    21 de septiembre de 2015 at 10:24

    Jon lenon dedicate a la música porque de fútbol no sabes Nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  22. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 11:23

    Tevez viaja a Córdoba y Erbes se queda en Buenos Aires. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  23. Avatar

    GIGLIOTTI DIGAN LO QUE DIGAN YO TE BANCO!

    21 de septiembre de 2015 at 11:59

    ayer en futbol permitido, mostraban una secuencia d cruces entre ham y otros jugadores, la verdad el pibe metia la pata fuerte….pero cuando tuvo q bancarse un cruze de verdad salio perdiendo,,,asique no entiendo xq.los periodistas lo defienden tanto!,,,q se cague!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  24. Avatar

    GIGLIOTTI DIGAN LO QUE DIGAN YO TE BANCO!

    21 de septiembre de 2015 at 11:59

    ayer en futbol permitido, mostraban una secuencia d cruces entre ham y otros jugadores, la verdad el pibe metia la pata fuerte….pero cuando tuvo q bancarse un cruze de verdad salio perdiendo,,,asique no entiendo xq.los periodistas lo defienden tanto!,,,q se cague!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  25. Avatar

    GIGLIOTTI DIGAN LO QUE DIGAN YO TE BANCO!

    21 de septiembre de 2015 at 11:59

    ayer en futbol permitido, mostraban una secuencia d cruces entre ham y otros jugadores, la verdad el pibe metia la pata fuerte….pero cuando tuvo q bancarse un cruze de verdad salio perdiendo,,,asique no entiendo xq.los periodistas lo defienden tanto!,,,q se cague!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  26. Avatar

    GIGLIOTTI DIGAN LO QUE DIGAN YO TE BANCO!

    21 de septiembre de 2015 at 11:59

    ayer en futbol permitido, mostraban una secuencia d cruces entre ham y otros jugadores, la verdad el pibe metia la pata fuerte….pero cuando tuvo q bancarse un cruze de verdad salio perdiendo,,,asique no entiendo xq.los periodistas lo defienden tanto!,,,q se cague!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  27. Avatar

    GIGLIOTTI DIGAN LO QUE DIGAN YO TE BANCO!

    21 de septiembre de 2015 at 11:59

    ayer en futbol permitido, mostraban una secuencia d cruces entre ham y otros jugadores, la verdad el pibe metia la pata fuerte….pero cuando tuvo q bancarse un cruze de verdad salio perdiendo,,,asique no entiendo xq.los periodistas lo defienden tanto!,,,q se cague!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  28. Avatar

    Seba

    21 de septiembre de 2015 at 12:18

    Veni a Cordoba si te la bancas Branzita, te voy a estar esperando hijo BoBo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  29. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 12:18

    Buscaba fama el pendejo..
    Igual al negro Lenis,todo el actin que hizo para que el cuerBo Botón lo llame al bailando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  30. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 12:21

    Si vos vivís en medio del campo putarraca de monte..
    Ni la capital de Cordoba conocés vos gayina puta descendida quema estadio!
    WAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAH!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  31. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 12:22

    Dejá de cambiarte de nombres enfermito pajero de la B. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  32. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    21 de septiembre de 2015 at 12:22

    PD:
    FuerzaGago!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  33. Avatar

    masteralex

    21 de septiembre de 2015 at 14:40

    felicitaciones pocho te desea toda la hinchada xeneize. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  34. Avatar

    Ricardo

    21 de septiembre de 2015 at 12:46

    grande Pocho!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS