¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Pochi Chávez se llevó otra camiseta

Luego de quedarse con la de Tevez en el partido en Bolivia, ahora otro crack de Boca le dio su casaca al exjugador xeneize. Mirá. En el primer encuentro, jugado en Bolivia, Cristian Chávez ya se había llevado un souvenir de lujo. Tras el empate entre Boca y su Wilstermann, «Pochi» recibió la camiseta de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de quedarse con la de Tevez en el partido en Bolivia, ahora otro crack de Boca le dio su casaca al exjugador xeneize. Mirá.

En el primer encuentro, jugado en Bolivia, Cristian Chávez ya se había llevado un souvenir de lujo. Tras el empate entre Boca y su Wilstermann, «Pochi» recibió la camiseta de Carlos Tevez.

Y en este segundo partido su visita a La Bombonera tuvo otro gran recuerdo. Tras el encuentro, se vio a Chávez por la zona de vestuarios con la casaca de Mauro Zárate. Dos enfrentamientos con Boca, dos camisetas para el museo personal (foto: @petocaba).

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    11 de abril de 2019 at 16:55

    Pochi es un gran jugador hincha de boca, con 32 pirulos un crack, con experiencia, pregunto aveces suenan cada troncos, porque
    no prueban repatriarlo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS