¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pochi Chávez palpitó su vuelta a La Bombonera

El exjugador Xeneize regresará a La Boca y contó sus sensaciones de estar presente con otra camiseta. Mirá. Boca se enfrentará en La Bombonera a Jorge Wilstermann por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en lo que será un partido trascendental para el conjunto azul y oro de cara a la clasificación hacia la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador Xeneize regresará a La Boca y contó sus sensaciones de estar presente con otra camiseta. Mirá.


Boca se enfrentará en La Bombonera a Jorge Wilstermann por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en lo que será un partido trascendental para el conjunto azul y oro de cara a la clasificación hacia la siguiente fase.

Para este partido, el conjunto boliviano contará con la presencia de Cristian Chávez, una cara conocida en el club de la Ribera. El “Pochi” es una de las figuras que tiene el «Aviador» y volverá a Brandsen 805, aunque esta vez vistiendo otra camiseta.

El ex jugador de Lanús y Arsenal habló del encuentro que se viene y dio su punto de vista de cara al partido frente al club de sus amores en diálogo con Planeta Deportes.

Sobre el partido que se aproxima, el «Pochi» exclamó:

«Estoy ansioso por ver a mi familia que me está esperando en el hotel y por el partido, por volver a donde me dieron todo. Hoy soy Chávez por Boca Juniors. Es muy especial jugar con Boca, es mi casa. Jamás le gritaría un gol a Boca. Soy hincha y tengo tatuado el escudo del club”.

Resultado de imagen para pochi chavez boca
5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS