El arquero pudo hacer muy poco ante las constantes llegadas de San Martín, en una tarde en la que terminó humillado: PBJ lo analizó como en cada partido.

En el Torneo Final ya se hizo costumbre el bajo rendimiento de los jugadores y las malas actuaciones del equipo como un conjunto. Si algo bueno dentro de tanto malo se podía restacar, eran sin dudas las actuaciones de los dos arqueros xeneizes. Tanto Agustín Orion como Oscar Ustari le salvaron las papas varias veces al resto de sus compañeros. Y lo que pasó ante San Martín de San Juan pudo haber pasado hace tiempo como en aquellas tardes ante All Boys o Independiente, en las que Boca mereció ser goleado.

No hay mucho análisis con respecto a la actuación de Ustari. Como pocas le sucedió, en esta oportunidad, casi todo lo que iba al arco lamentablemente terminaba en gol.

Se lo puede criticar únicamente en el mal cálculo del 2 a 0 para el “Verdinegro”, un claro disparo con intención de centro que se fue cerrando hasta acabar adentro del arco. Tuvo algunas tapadas interesantes, pero con lo que fue el resultado final quedarán en el más infinito olvido.

En síntesis: “Osky” esta vez fue uno más y poco pudo hacer ante los mano a mano del rival. Protagonista y figura en varias de sus presentaciones, ayer padeció los horrores de sus compañeros en defensa.

El resumen del partido

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xnHYwDG4kr4[/youtube]