¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Pista para Aaron? Molinas podría tener su primer Superclásico como titular

El volante corre como muchas chaces de ser el enganche en Núñez.

El próximo domingo, desde las 19 horas, Boca visitará el Monumental para jugar un nuevo Superclásico ante River. El Xeneize llega de buena manera tras superar a Estudiantes de La Plata y Battaglia quiere tocar lo menos posible para mantener el nivel en Núñez.

El DT seguirá apostando por un 4-3-1-2 y la novedad pasaría por el enganche: sin Óscar Romero al 100% desde lo físico, el enlace volvería a ser Aaron Molinas. Sería el primer Superclásico desde el inicio para el jugador de 21 años, que viene de jugar un gran partido ante el Pincha.

Aaron ya tuvo minutos ante River, es cierto. En el último antecedente entre ambos (derrota 2-1, en el Monumental), Molinas ingresó en el segundo tiempo y fue el principal responsable de que el Xeneize cambie la cara en los últimos minutos de juego, hasta encontrar el descuento de la mano de Carlos Zambrano.

El probable once también tiene como novedades la confirmación de Pol Fernández de 5, a Carlos Zambrano como reemplazante de Carlos Izquierdoz y a Cristian Medina en la mitad de cancha.

Así es el posible equipo: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS