¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Pipa y Nández eran el 70% del equipo”

Osvaldo y un fuerte elogio para Benedetto y el uruguayo. Mirá el video. Daniel Osvaldo siempre se caracterizó por sus sinceras opiniones. A la hora de hablar, el delantero no se calla nada y siempre dice lo que piensa. Ahora les tocó a Darío Benedetto y Nahitan Nández recibir elogios del Stone. En una charla […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Osvaldo y un fuerte elogio para Benedetto y el uruguayo. Mirá el video.

Daniel Osvaldo siempre se caracterizó por sus sinceras opiniones. A la hora de hablar, el delantero no se calla nada y siempre dice lo que piensa. Ahora les tocó a Darío Benedetto y Nahitan Nández recibir elogios del Stone.

En una charla con Fox Sports, le pidieron que elija a un jugador para que vuelva a Boca entre ellos dos, Wilmar Barrios y Cristian Pavón. Él se quedó con el nueve y el volante uruguayo:

Uhh… Al Pipa y Nández. Ellos eran el 70% del equipo. Dejame elegir a los dos. Pipa me sorprendió porque no lo había visto jugar mucho antes de que llegue a Boca. Después, una vez que lo vi jugar, no me sorprendió para nada todo lo que hizo. Es un goleador”.

Escuchalo:

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS