¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Pinta de crack: Maximiliano Scapparoni

En esta entrevista tuvimos la oportunidad de reportear a un arquero que tuvo la suerte de entrenar y concentrar con la primera. MAXIMILIANO SCAPPARONI: Posición: Arquero Lugar de nacimiento: Caseros, Buenos Aires Fecha de nacimiento: 13/01/1989 ¿Cómo y hace cuanto llegaste al club? Arranque yendo a Social Parque de ahí me vio Maddoni y me […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En esta entrevista tuvimos la oportunidad de reportear a un arquero que tuvo la suerte de entrenar y concentrar con la primera.

MAXIMILIANO SCAPPARONI:
Posición: Arquero
Lugar de nacimiento: Caseros, Buenos Aires
Fecha de nacimiento: 13/01/1989

¿Cómo y hace cuanto llegaste al club?

Arranque yendo a Social Parque de ahí me vio Maddoni y me llevo a boca a las infantiles, de esto ya hace 11 años.

¿A qué se debió tu paso por Manchester? ¿Cómo fue la experiencia?

Yo jugué un torneo acá en argentina (la copa Niké), y ahí me vieron ojeadores del Manchester y me ofrecieron ir allá un tiempo, después volver a la Argentina y después al otro año volver a ir y así sucesivamente.
Al siguiente año me vinieron a buscar pero yo estaba lesionado. Después Boca me hizo contrato y entonces ya todo era más difícil. Igual todavía tengo contacto con la gente de allá.

¿Defectos y virtudes en el arco?

Uh mira, esa pregunta no la contesto nunca, me da vergüenza jajá.

Entonces decime como te definis como arquero, tus características.

Trato de ser sobrio y a la vez arriesgado.

¿Cómo te tomaste la citación a concentrarte para el encuentro del último domingo?¿Te lo esperabas?

Mira, la verdad que no, porque que nunca me había tocado, pero bueno si bien me tocó quedar afuera del banco, yo estaba contento igual. Me dio mucha alegría, pero bueno lo tomo como una motivación para seguir trabajando.

¿Cómo fueron los momentos en el hotel, alguna anécdota para contar?

Jajá, fue muy tranquila, estuve en la habitación con Julio Barroso.

¿Recibiste el apoyo de algún grande en el plantel?

Y…tengo mucho diálogo con el «pato», Martín Palermo, Hugo Ibarra etc. Siempre me tratan de la mejor manera y yo los respeto muchísimo, aprendo mucho al lado de ellos.

¿Ahora como siguen tus actividades, en cuanto al entrenamientos y partidos?

Ahora, como siempre entrenando todos los días de lunes a sábado, y no sé cuando me va a tocar jugar en reserva, ojalá que este domingo, pero no sé nada todavía.

¿Algún ídolo dentro del ámbito futbolístico?

Uh, si muchos, del arco:  Córdoba, Ustari, el «mono», y de Abbondanzieri aprendo mucho.

¿Cuáles son tus sueños?

Yo tenía uno, que era jugar un mundial en el sub 20, ya es imposible no se me dio, pero trato de ponerme metas cortas así que ahora lo que más quisiera es jugar en la primera de Boca. Ser el arquero de Boca.

Agradecemos esta entrevista a Maxi Scapparoni, vale remarcar la muy buena predisposición que tuvo hacia nosotros. Planeta Boca Juniors te desea muchísima suerte en tu futuro.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    diego

    29 de mayo de 2009 at 12:54

    no podemos dejar que se nos arruinen mas temporadas, este muchacho cada vez que sale se droga, es de los que le gusta la noche como al burro ortega!

    dejomosnos de joder, tenemos y hay tantos arqueros en el futbol argentino y caemos otra vez en el mismo error de confiar en uno al que le va a dar positivo el antidoping a la primera vez que le toque hacerlo!!??

  2. Avatar

    Matias

    12 de junio de 2009 at 18:08

    Diego no hables sin saber..
    Los que llegan a donde estan es por algo, y no justamente porque se dediquen a la noche y la droga.
    Al burro ortega no lo voy a defender porque hizo mal las cosas, pero cuando llego era un deportista profesionalmente bueno, y la gente puso fe en el y el estrellato hizo que se hundiera en la porqueria de las drogas.
    Pero despues de tanto esfuerzo cuando llegan a donde estan antes de dar el ultimo salto no queda otra que confiar y tener fe en el talento q tengan y cuanto de ellos van a dar.
    Este chico tiene talento y hay que ser optimistas y saber que va a tener el mismo o mejor talento para el resto de su carrera que le queda por seguir y no ser negativos y hablar huevadas sin saber.
    Se nota que nunca lo viste atajar..

  3. Avatar

    carlos

    19 de julio de 2009 at 19:43

    Diego: Realmente no puedo creer laspavadas que decis de este chico que estuvo en todas las selleciones uqe es constantemente SEGUIDO por clubes de Europa y que si loconocieras sabrias que es una excelente persona y sobre todo muy sano.
    Evidentemente nosos de Boca , no seguis inferiores ni reserva y no sabes ni tenes idea de como ataja este chico por favor antes de hablar pavadas te pido que pòr lomenos te informes.

  4. Avatar

    agustin

    21 de julio de 2009 at 15:36

    Diego: evidentemento vos no sos de Boca no conoces al Cub, al su cuerpo medico que es el mejor del futbol arg. y mucho menos a este chico que además de ser el mejor arquero que tiene Boca hoy es mejor persona. Como profesional es destacable todas sus actitudes.
    Es muy triste leer tus comentarios basados en nada si tenes don de gente deberías pedir disculpas por este medio y dejar de desprestigiar a personas que no se merecen,
    deberias por lo menos conocer como se maneja el club en este tema y ver como ataja este chico que acorfdate lo que te estoy diciendo hoy en cuanto agarre primera y se afianze lo vamos a disfrutar poco porque tiene destino europeo.
    Fiajte cuando haces este tipo de comentario hacen muy mal al club y sobre todos a sus valores.

  5. Avatar

    agustin

    21 de julio de 2009 at 15:44

    Diego: es muy triste para mi y para todo hincha de Boca que alguien como vos que por lo que veo para nada conoces al Club, a su cuerpo medico , el mejor del futbol arg, y por sobre todo a este chico hagas este tipo de comentarios.
    Si conocieras como trabaja Maxi el esfuerzo que hizo para llegar a donde está y las condiciones que tiene que lo hicieron destacarse en todas las divisiones y selecciones nacionales en las que participo seguramente medirias tus palabras que tanto daño hacen. Si tenes don de gente que creo lo tendrás deberias pedir disculpas por este medio.
    Por lo menos deberías saber de que hablas y de quien hablas. Es una de las mejores personas que piso Boca una persona muy educada y excelente compañero. Ni hablar de sus condiciones de Arquero que en cuanto y acordate lo que tedico agarre primera y se consolide lo vamos a disfrutar poco porque para mi tiene destino europeo.
    te pido que conozcar como se manejan las inferiores y plantel profecional y seguramente cambiarás tu forma de hacer comentarios y juicios de valor de quienes por lo visto no conoces para nada.

  6. Avatar

    YOVANY

    27 de diciembre de 2009 at 09:39

    Diego.como puedes decir estupideces de ese tipo eso es muy grave ya que asi puedes destruir el futuro de ese muchacho que por lo que he escuchado estaria a un paso de firmar por ÑUBLENSE de CHILLAN equipo del cual soy hincha saludos al todo el pueblo XENEISE desde CHILE

  7. Avatar

    F

    13 de abril de 2010 at 01:59

    Tiene pinta de crack y ES UN CRAAAACK!
    maxiiii genioo
    diego! anda al gallinero vos! jaja
    F

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS