¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Piensa en Banfield: el posible equipo de Russo para la final

El entrenador diagrama el once para el fin de semana, esperando terminar la temporada con un título. Repasalo.

El entrenador diagrama el once para el fin de semana, esperando terminar la temporada con un título. Repasalo.

Tras el duro golpe por la Copa Libertadores, Boca debe cambiar el chip en lo que queda de la temporada para terminarla de la mejor manera. Para esto, tiene la posibilidad de volver a campeonar por la Copa Diego Armando Maradona y el plantel de Miguel Ángel Russo no quiere dejar pasar una oportunidad clave.

El próximo domingo, desde las 22.10 hs, jugará el partido definitorio por la DAM vs. Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan. Y para esto, el entrenador planea saltar a la cancha con un mix entre titulares y suplentes. La idea es mantener en el once inicial a los jugadores que mejor nivel mostraron en el último tiempo.

Si bien el certamen fue disputado por el equipo alternativo, incluirá a algunos referentes y mantendrá a algunos suplentes que dieron la talla. El DT probó dos equipos distintos en la práctica, aunque todavía hay muchas dudas pensando en el fin de semana.

¿Las posibles formaciones? Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Capaldo, Varela, Cardona; Tevez y Ábila o Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Campuzano, Varela; Villa, Tevez y Cardona.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS