El ayudante de Falcioni opinó que es preferible postergar el partido de mañana, debido al estado del campo de juego. “Es difícil jugar por la integridad física de los jugadores”. Boca Juniors se enfrenta ante All Boys mañana a las 16.10 en La Bombonera por la tercera fecha del Torneo Inicial 2012. Sin embargo, Omar Piccoli, en diálogo con “Las Voces de Boca 2.0”, manifestó que es conveniente que el encuentro se suspenda por el estado del campo de juego. El ayudante de Julio César Falcioni opinó lo siguiente:

“Vamos a ver si se juega, ojalá la cancha esté en condiciones, algo que dudo. Es difícil jugar por la integridad física de los jugadores, es conveniente que se suspenda“.
Agregó, que en caso de jugarse será un encuentro complicado:
“Como está lloviendo va a ser un partido difícil para ambos”
Por otra parte, habló del amistoso en Miami ante la Selección de Honduras:
El equipo de Boca fue superior al de Honduras, pero lamentablemente no pudimos concretar en la red lo que hicimos en el partido. El desempeño que tuvimos ha sido bueno”. “Es bueno para que varios jugadores ganen ritmo futbolístico como Blandi, Burdisso, Colazo y Rivero. También para los jóvenes que recién empiezan”. “Boca firmó un contrato y nosotros tenemos que cumplir con eso. La organización fue corriendo la fecha del partido. En el medio de un campeonato genera cansancio pero las instituciones prestigiosas como Boca tienen este tipo de compromisos”.
]]>