¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pese a la suspensión, día libre

Aunque el partido ante San Lorenzo no se disputó, el plantel de Boca no tendrá actividades durante todo el día. Regresarán mañana. ¿Juegan el miércoles? El enfrentamiento entre facciones de la barra de Boca terminó con dos muertos, y el partido pactado entre el Xeneize y San Lorenzo suspendido. Ante ese imprevisto, el plantel se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Aunque el partido ante San Lorenzo no se disputó, el plantel de Boca no tendrá actividades durante todo el día. Regresarán mañana. ¿Juegan el miércoles?

El enfrentamiento entre facciones de la barra de Boca terminó con dos muertos, y el partido pactado entre el Xeneize y San Lorenzo suspendido. Ante ese imprevisto, el plantel se entrenó en Casa Amarilla a las órdenes de Bianchi. La mala noticia fue la lesión de Paredes.

Tal como estaba previsto, y a pesar de no haber jugado, los jugadores tendrán el lunes libre. La vuelta al trabajo será mañana. ¿El encuentro ante el “Cuervo”? Sería el miércoles, con horario a confirmar.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Fausto

    22 de julio de 2013 at 14:51

    Vamos boca carajo! Gordo trae a gago por favor… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    esteban

    22 de julio de 2013 at 16:10

    capas con la defensa pasa lo contrario, cuando vino schiavi nadie pensaba que ibamos a ser tan solidos abajo, no pasaba nadie, y cuando pasaban orion atajaba todas, espero que se repita con el cata!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    braian cabj

    22 de julio de 2013 at 20:34

    que se sabe que escaloni con 35 años y juega en italia en el atalante esta cerca de llegar a boca??? me parece un buen refuerzo y que puede ser una buena alternativa.. que piensan los demas xeneizes???. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Lucas Messuti

    22 de julio de 2013 at 14:24

    Hola es a puertas abiertas? saludos

  5. Avatar

    Juan manuel

    22 de julio de 2013 at 14:59

    Que lindo para que el patrón bermudez sea ayudante de campo del virrey! Tano ojala q traigas a gago… seria un golazo.. y si después gestionas un toque por silvestre ni hablar..- Capas no esta tan difícil, los muertos que tenemos de centrales, salvo el cata, no dan ningún tipo de seguridad…-

  6. Avatar

    LUkz798

    22 de julio de 2013 at 17:19

    Nooo yo queria ver jugar a Paredes..

  7. Avatar

    Ricardo

    22 de julio de 2013 at 18:21

    El partido con San Lorenzo debería suspenderse definitivamente

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS