El defensor es consciente del gran presente de Boca, el único puntero del campeonato, y pide mantener la calma: “Es obligatorio seguir de la misma manera porque aún falta bastante”. Gino Peruzzi, entrevistado por De Una Otro Buen Momento por Radio La Red, manifestó la alegría por el gran triunfo del Xeneize en Parque Patricios, que lo trepó en soledad a lo más alto del Torneo de Primera División 2015:

“Estamos pasando un buen momento, pero esto recién arranca y falta mucho”. “El partido se nos complicó un poco en el segundo tiempo. Huracán, a la fuerza, nos metió un poco, pero igual no tuvieron ninguna chance clara“.
Además, el ex Vélez y Catania destacó la unión que hay en el plantel, una de las claves de este equipo aún invicto en el año:
“Siempre dije que tenemos un grupo lindo, que ayuda a adaptarse, como también lo hizo el cuerpo técnico. A todos los nuevos nos hicieron sentir muy cómodos desde que llegamos”. “Estamos muy contentos por agarrar la punta del campeonato y por estar arriba en la Copa Libertadores, es obligatorio seguir de la misma manera porque aún falta bastante”.
En cuanto a su nivel personal, después de un largo período de recuperación, el lateral admitió que todavía le falta para ganarse un puesto e hizo saber su opinión respecto a la idea de jugar sobre el sector izquierdo:
“No me siento titular y en Boca no te podés relajar nunca porque hay muy buen plantel. Acá debés rendir al máximo cuando te toca la oportunidad”. “Jugué pocos partidos por izquierda y no tengo problemas en hacerlo si me lo pide el entrenador, pero la verdad es que mi lugar es sobre la derecha“.
Por último, de cara al choque del jueves contra Wanderers por Copa Libertadores, completó:
Si se da el duelo con River sería muy lindo, pero nosotros pensamos en el partido del jueves”.
]]>