¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Peruzzi, con ganas de revancha

El lateral sumó minutos durante los amistosos de verano y quiere ganarse su lugar. Enterate qué dijo. Gino Peruzzi dialogó con la prensa tras una nueva derrota en este 2018. El lateral Xeneize sumó minutos durante este verano (ante River y Aldosivi) y quiere ganarse un lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Antes […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gino quiere quedarse.

El lateral sumó minutos durante los amistosos de verano y quiere ganarse su lugar. Enterate qué dijo.

Gino Peruzzi dialogó con la prensa tras una nueva derrota en este 2018. El lateral Xeneize sumó minutos durante este verano (ante River y Aldosivi) y quiere ganarse un lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Antes de volver a Buenos Aires, contó:

«Me estoy sintiendo bien, con confianza y usé las vacaciones para intentar despejar la cabeza. Uno es humano, puede tener errores. Siempre trato de dejar todo pero a veces las cosas no salen bien, la cabeza tiene mucho que ver. Estoy contento, pude jugar después de no tener tanto rodaje y eso ayuda en la confianza».

Además, agregó que tiene sed de revancha en el club de la Ribera:

«Mi idea es seguir en Boca. Tengo un año más de contrato y estoy muy cómodo en el club. Quiero recuperar el nivel, entrenar todos los días y que el técnico decida y me elija».

Ahora con la llegada de Julio Buffarini y la titularidad de Leonardo Jara, tendrá que mejorar su rendimiento para poder pelear por el puesto. ¿Cómo viste a Gino durante estos amistosos?

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    22 de enero de 2018 at 09:34

    Traducción…»me quedo a robar sueldo hasta que se me termine el contrato». Jugador tipo y moldeado a la perfección para Velez…que club de mierda!! BASTA DE TRAER LASTRES Y DEPRIMIDOS DE ESE CLUB DEL ORTO!!

  2. Avatar

    Leonardo

    22 de enero de 2018 at 19:55

    Vamos Gino, son rachas, solamente tenes que moldear tu carácter, y jugar mejor solamente eso sos un buen defensor solamente que tenes errores sos humano y lo reconoces pero hay que mejorar progresar para poder salir adelante ayer nos dolió en el alma haber perdido y los 3 amistosos al mismo tiempo, se que no son partidos importantes y oficiales pero da tristeza no poder ganar nada, por eso el sábado debemos dejar la vida por la camiseta no hay otra opción sino vamos a perderlo todo y quién dice el liderazgo del campeonato, porque Colón y San Lorenzo juegan bien y en el fútbol de la Argentina da para todo y todos, debemos evolucionar para demostrar de que estamos hechos Peruzzi se tiene que quedar pero solo debe mejorar para no perder su credibilidad y buen juego otro 4 en Boca no podemos encontrar Jara es defensor también, pero es más fuerte y sabe encarar a los rivales cuándo se viene la contra para Boca espero todo mejore.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS