¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Perotti explicó por qué no quiere volver al fútbol argentino

El delantero, con pasado en el Xeneize, se refirió a los rumores sobre una posible vuelta.

Diego Perotti rescindió su contrato con el Fenerbache y es jugador libre. Tenía un vínculo que lo unía por un año más con el club turco, pero de ambas partes decidieron ponerle fin al acuerdo. La institución había comunicado que el cierre se había dado en buenos términos, pero el jugador tiene otra versión.

Perotti habló con radio La Red y contó que “me sentí abandonado, me tuve que recuperar por mi cuenta, todo corrió por mi cuenta, sinceramente a ese punto lo económico era lo de menos, sino el hecho de no tener con quién recuperarme, no tener el interés de un club». El delantero sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral y sostuvo que el club le soltó la mano en su recuperación.

Ahora, ya bien desde lo físico, el delantero de 33 años se encuentra sin club por primera vez en su carrera. ¿Tuvo algún ofrecimiento de parte de Boca?

“De parte del club, del Consejo, no se comunicó nadie conmigo ni con mi representante. Sí tuve mensajes de periodistas que me preguntaban lo mismo, pero yo no tuve ningún interés de parte del club. La verdad que no sé si fue un rumor o si realmente se habló. A veces pasan estas cosas» .

Diego Perotti llegó a Boca a principios del 2014 para cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores. Pero las lesiones le jugaron en contra y tan solo pudo sumar 22 minutos en su paso a préstamo por la institución de la Ribera. Sobre una posible vuelta a la Argentina, comentó:

«La situación es más difícil con dos hijos y con mi mujer con ese tema, volver al país no es algo sencillo, como fue hace seis, siete años atrás cuando volví. Igual no tuve ningún llamado, en este caso son especulaciones».

«Amo Argentina, amo mi país. Cuando tuve vacaciones, siempre volví. Invertí en Argentina. Pero si hoy tengo que darte una respuesta, hoy teniendo hijos, lo único que me tira para atrás es el tema de la inseguridad. No me gustaría volver y vivir en un country o encerrado para tener menos riesgo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS