¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Perotti: «Se perdió la entrega del jugador con la camiseta de Boca»

El «Mono», campeón con Boca en 1981, habló sobre el presente del Xeneize.

Hugo Perotti, un histórico dentro del Mundo Boca, charló sobre la actualidad del club con el que supo ser campeón y no se mostró muy a gusto con el desempeño de los futbolistas:

«Lo que se ha perdido es la entrega del jugador de fútbol con la camiseta de Boca. No estoy diciendo que los jugadores de Boca en la actualidad no tengan entrega, sino que hace unos años se ha dejado de exigirle al jugador la entrega total que históricamente el hincha y socio de Boca pedían».

Además, en su charla con Milenium Sports también opinó sobre Juan Román Riquelme y dejó en claro que el ADN boquense no solo está arraigado a la garra dentro del campo:

«El mayor referente que tiene Boca Juniors es Juan Román Riquelme, que no se especializaba por tirarse a los pies o pegar una patada, pero también hay referentes como el Chapa Suñe, el Tano Pernía que están en el paladar del hincha, al igual que Guinta o Chicho Serna».

Sobre la asunción de Sebastián Battaglia como entrenador, el «Mono» sostuvo:

«Todos los DT en algún momento arrancaron y Sebastián ya tiene cierta historia y un camino recorrido en el club como nadie. Donde lo acompañen un par de resultados positivos y si tiene la suerte de ganar la Copa Argentina puede haber Battaglia para rato».

Por último, Perotti guardó unos minutos para el preocupante presente futbolístico del Xeneize:

«A nivel futbolístico se puede hablar de gravedad: Boca no venía con buenos resultados y hace muchos partidos que no gana, eso en algún momento tenía que explotar y salir por algún lado. Teóricamente siempre se corta el hilo por lo más delgado».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS