¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Llega Perotti o no?

Boca está a la espera de la respuesta de Sevilla, que aceptaría las condiciones y en las próximas horas podría concretarse la transferencia: el delantero jugaría un año a préstamo. ¿Te gusta? El mercado de pases es cambiante, y eso lo saben todos los dirigentes de los diferentes clubes del mundo. Por eso en Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

Boca está a la espera de la respuesta de Sevilla, que aceptaría las condiciones y en las próximas horas podría concretarse la transferencia: el delantero jugaría un año a préstamo. ¿Te gusta?

El mercado de pases es cambiante, y eso lo saben todos los dirigentes de los diferentes clubes del mundo. Por eso en Boca fueron pacientes, nunca se apresuraron y mantuvieron siempre una postura firme: Diego Perotti sólo vestirá la camiseta del «Xeneize» si viene a préstamo por un año, no por un lapso menor.

En Sevilla no veían con buenos ojos lo que proponían Daniel Angelici y compañía pero como pasó el tiempo, y el delantero no arregló con ningún otro equipo, habrían decidido aceptar la oferta proveniente desde la Argentina. Por eso, luego de tantas idas y vueltas, Perotti se convertiría en el tercer y último refuerzo de Boca. Además, en el contrato del jugador figuraría una opción de compra de U$S 3.000.000.

El presidente Angelici se reunirá en las próximas horas con sus pares de comisión directiva para ultimar detalles y dar por finalizada la negociación. El exMorón viajará al país cuando lleguen los papeles y las habilitaciones correspondientes. ¿Llegará?

71 Comentarios

71 Comentarios

  1. Avatar

    tomy

    4 de febrero de 2014 at 20:41

    No se si un jugador puede cambiar todo un equipo , boca viene muy golpiado por los torneos ahora pensemos en Nob . Y luego que venga Perotti

  2. Avatar

    gerardo

    4 de febrero de 2014 at 20:59

    no lo traigan esta roto igual que riquelme y gago es un anegociado de el hijo de bianchi

  3. Avatar

    ima

    4 de febrero de 2014 at 21:30

    Ojala llegue y que juegue el por derecha y el burrito por izquierda, asi cambiaria muchisimo el juego

  4. Avatar

    pablo

    4 de febrero de 2014 at 21:45

    alto delantero perotti ojala vengaa a boca <3

  5. Avatar

    Pachu

    4 de febrero de 2014 at 21:55

    Lamentablemente se preocupan por un delantero y lo que nos falta hace varios torneos son defensores los centrales como que se acomodaron falta el 3 y el 4 zarate y grana son una mocha los 2 ! Malisimos vinieron, de bueno no tienen nada. En union esta evangelista que juega mejor que zarate, tenes a marin en el banco que contra estudiantes hizo un partidazo un par de cagadaas a pedos al pibe ese lo pones firme ! Sino loco yo te juego de 3 o 4 pero vieja pongan huevo! Espero que en lo que gastan la plata funcione vieja varios palos verdes tiran alp2! QUIERO GRITAR GOLES, TRIUNFOS, CAMPEONATOS VIEJA! AGUANTE BOCA SEÑORES! ♥

  6. Avatar

    alex

    4 de febrero de 2014 at 22:06

    YO SOLO DIGO UNA COSA UN JUGADOR NO VA A SOLUCIONAR LOS 585 PROBLEMAS QUE TIENE BOCA EN EL CAMPO DE JUEGO ..ADEEMAS PEROTTI? QUIEN MIERDA ES?
    NUNCA LO ESCUCHE

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de febrero de 2014 at 22:38

    Hacen falta bastantes jugadores para Boca sobre todo el esfuerzo de los que tenemos, Perotti es una Gran Promesa y es hijo del Gran Mono ex jugador de Boca y una gran gloria que nos dió todas las Copas, Dios quiera Bianchi empuje un poco más y lo traiga porque se necesitan muchachos con fuerza cómo El, de a poco iremos buscando al Boca que queremos xq el año recién comenzó y necesitamos ganar, tenemos que traerlo cómo sea a Perotti Diego me imagino que moriría por vestir nuestra camiseta Xeneize, y creo que le iría bien para éste año Saludos.

  8. Avatar

    MICK

    4 de febrero de 2014 at 23:01

    a Boca Juniors no lo define un jugador , un DT o un presidente Boca es Boca y venga quien venga tenemos que peliar cualquier titulo y cualquier partido sea amistoso o no.

  9. Avatar

    oscar

    4 de febrero de 2014 at 23:14

    Hizo promedio 1 gol cada 10 partidos.

  10. Avatar

    Hernan

    4 de febrero de 2014 at 23:16

    Orion
    —–
    Grana . Diaz . Forlin . Insua
    —–
    Perotti . Erbes . Gago . Sanchez M
    —–
    Martinez . Gigliotti .
    ——
    Podriamos pelear algo . .

  11. Avatar

    javier

    5 de febrero de 2014 at 00:03

    gente me van a decir que todos siguen la carrera de Perotti, primero veanlo jugar y después se fijan si es muerto o no.

  12. Avatar

    Pancho

    5 de febrero de 2014 at 01:22

    El hijo de bianchi gerardo?? vos sos boludo? no sabes quien es perotti? el representante es el mismo q el de gaitan y forlin y NO es mauro bianchi.

  13. Avatar

    lucas g

    5 de febrero de 2014 at 01:42

    Que bueno llega perotti eso significa un toque de calidad para el plantel de boca juniors y diferentes opciones de juego para el equipo y que por fin bianchi tendra un jugador dentro del equipo ya que el habia dicho que no iba a traer por traer un refuerzo y que solo iba a traer si fuese un jugador distinto como lo es diego Perrotti.

  14. Avatar

    nico

    5 de febrero de 2014 at 02:51

    Aca falta un casini y un Bermudez viejo

  15. Avatar

    tincho

    5 de febrero de 2014 at 03:04

    no porque no lo escuches vos, va a ser malo, en moron la rompia

  16. Avatar

    Nazareno

    5 de febrero de 2014 at 05:33

    Loco, no puedo creer que haya gente bardeando a Perotti! Como se nota que esa gente no sabe de fútbol. Este flaco es un crack, me alegró un montón que venga a Boca. También ya hay gente bardeando a Riquelme ¿Qué mierda tiene que ver Riquelme en todo esto? VAMOS BOCA TODAVÍA! VAMOS VIRREY QUE TE BANCO A MORIR! SOMOS BOCA, ¡¡ESTE AÑO LA ROMPEMOS!!

  17. Avatar

    carlitos

    5 de febrero de 2014 at 06:55

    segun el diario marca viene por 6 meses y la opcion son 2.5 millones de euros por la mitad del pase. en fin esperemos este bien fisicamente y rapido nos de el salto de calidad que necesitamos con urgencia. abrazo bostero.

  18. Avatar

    Ale

    5 de febrero de 2014 at 07:54

    Dios, cuanto pecho frio… por gente como ustedes las gallinas nos cargan

  19. Avatar

    Jose Mari

    5 de febrero de 2014 at 08:33

    Hola amigos de Boca, soy socio del Sevilla y conozco a Perotti muy bien, en primer lugar comparar a Acosta con Perotti es de saber poco de futbol, Perotti es un jugador que tiene mucha calidad y si le respetan las lesiones es un jugador que marca la diferencia, es un jugador diestro pero que juega a pierna cambiada en la izquierda, siempre juega de interior izquierdo, es un jugador con un buen regate, pero tiene poco gol, su nivel de forma ahora mismo es bajo y solo aguanta 60 minutos al 100%.
    El Sevilla lo cede 6 meses y con opción de compra de 2.5 millones euros por el 50% de su pase.
    Espero que tenga suerte y os ayude a conseguir vuestros objetivos a todos un saludo de Sevilla

  20. Avatar

    Fabian

    5 de febrero de 2014 at 19:27

    Era este refuerzo o nada. No tiren mala onda, ni siquiera jugo un partido y dicen «ese muerto». Hay que alentar, hay que bancar al equipo. Ojala rinda y le cierre el culo a todos.

  21. Avatar

    SEBASTIAN

    5 de febrero de 2014 at 21:23

    EL REFUERZO ERA CARRIZO. ESTE PEROTTI ES OTRO LAUTARO ACOSTA QUE LO SOPLAN Y SE LESIONA. PREPARENSE PARA OTRA DECISION DESASTROSA DE BIANCHI. QUE VENGA UN TSUNAMI Y SE LOS LLEVE A TODOS ESTOS MERCENARIOS LADRONES HDP QUE ESTAN HACIENDO MIERDA AL CLUB

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS