¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Periquitos que pican fuerte

Espanyol, con Juan Forlín, superó por 3-0 al Atlético de Madrid. Pasá y mirá las actuaciones de los ex Boca en la Liga de las Estrellas. Triunfazo. Espanyol dio la nota y goleó al Aleti gracias a Víctor Ruiz, Osvaldo e Iván Alonso. En el complemento ingresó el ex defensor Xeneize Juan Forlín, que recibió […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Espanyol, con Juan Forlín, superó por 3-0 al Atlético de Madrid. Pasá y mirá las actuaciones de los ex Boca en la Liga de las Estrellas.

Triunfazo. Espanyol dio la nota y goleó al Aleti gracias a Víctor Ruiz, Osvaldo e Iván Alonso. En el complemento ingresó el ex defensor Xeneize Juan Forlín, que recibió una dura falta de Ujfalusi  que se llevó la roja. Por su parte, Roncaglia vio el encuentro desde el banco de suplentes. El conjunto Periquito se ubica decimocuarto y lejos de los puestos de descenso.

Café amargo. El ex volante de Boca, Fabián Vargas, disputó 58 minutos en la caída del Almería, por 4-1 ante el Athletic Bilbao. El equipo del colombiano acumula 37 puntos y deambula por la mitad de la tabla.

Olvidalo for Ever. Banega no tuvo uno de sus mejores partidos y fue sustituido a falta de 17 para el cierre por Silva. Valencia fue superado por el Mallorca, que lo venció por 3-2. Igualmente, el conjunto “Che” sigue cómodo en la tercera colocación, con 56 unidades.

Para el Culé. Real Madrid cayó, sin atenuantes, ante el Barcelona por 2-0. Fernando Gago disputó los 90 minutos del encuentro en el que Xavi manejó la orquesta azulgrana. Maradona, seleccionador argentino, aseguró que vio al volante ex Boca “falto de fútbol”. Así, las chances de “Pintita” para estar en Sudáfrica 2010 se van esfumando.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    mago

    12 de abril de 2010 at 09:34

    forlin y nos quedamos con paletta y muñoz por favor dirigentes de cuarta y trajeron a da silva que mi hijo en una pierna juega mejor !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS