Como cada vez que habla de manera pública, Mario Pergolini dejó títulos picantes al opinar sobre el presente institucional de Boca. El empresario visitó los estudios de A24 y le apunto directamente a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente xeneize:

“Es una excelente persona, pero no nos llevamos. Creo que caí en la trampa. Con decir esto es Boca, no se gana… Hay que tener gente capaz para llevar adelante del club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, es mi opinión”.

Luego de acompañar a Jorge Ameal en las pasadas elecciones, el conductor decidió renunciar al poco tiempo de estar dentro de la Comisión Directiva. Los motivos, según él, van vinculados a un tema de objetivos dentro del club:

“En Boca se te abren puertas que nunca había visto. Pensé que como me fue bien en la comunicación, en Boca me iba a ir bien, pero no me escucharon y por eso me fui”.

Picante, filoso y contundente, Pergolini le fue con los tapones de punta al máximo ídolo del cuadro de la Ribera. ¿Habrá respuesta por parte de quien hoy maneja la parte futbolística? ¿Qué dirá Amor Ameal al respecto? La relación parece estar totalmente quebrada.