El ‘Chiqui’ maneja con tranquilidad y respeto la decisión de Bianchi y espera poder sumar minutos en la seguidilla de la primera: “Ojalá pueda hacerme un lugar para ser titular”.

Claudio Pérez dio que hablar este último fin de semana. A la espera de su oportunidad, relegado desde hace tiempo de la titularidad, el defensor central fue noticia por haber convertido de chilena en el empate de la Reserva ante Belgrano.

En diálogo con Boca Pasión Federal, “Chiqui” se mostró positivo con la posibilidad de sumar rodaje en el equipo preliminar y es optimista con poder jugar oficialmente durante la seguidilla que afrontará Boca entre campeonato local y Copa Sudamericana:

“En el partido tuve que salir por un calambre, pero estuve bien. Es muy bueno para nosotros jugar en reserva, podemos sumar minutos”.

“Se viene una seguidilla importante de partidos y ojala ahí pueda hacerme un lugar para ser titular”.

Además hizo valer su profesionalidad siendo compresivo con la decisión de Carlos Bianchi, que no lo llevó ni al banco

“Si no me toca jugar no puedo decir nada. Estoy en Boca, en el club más importante del país y hay que sumar desde nuestro lugar”.

“Si hablé o no con Bianchi sobre mi situación queda entre nosotros. Yo estoy a las órdenes del técnico para cuando me necesite”.